-
The Temptation
- Poder de reputación
- 15
Karina infierno
Nombre =Karina
Edad = Unos 24
Costo= 30 la hora
Ubicación= Infierno
Lugar= depto en plaza hispanica
Tipo=
Conserje= no
Fono= tia Ale
Horarios=Preguntar
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 1.66 aprox
Contextura = delgada
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop= no tiene fotos
Trato: 7 muy simpática y cariñosa
Besos = 7 rikos de polola
Tetas = 6 rico pezon
Culo = 6.0 no es su fuerte, tampoco esta mal
Pussy = 7 depilada
Oral = 6.8 bueno, sin condon
Movimientos pelvicos = bien
Calidad de sonido= piolita pero gozosa
Anal = no pregunte
Ambiente = Infierno
Atención= de polola, no te apura
hoy 10 de enero, andaba un poco caliente, me meti aqui y pregunte por chicas infierno, por josefa, y otros datos privados, y napo al final, infierno city, llamo a Ale me dice, karina y alondra, bueno subo, me abre ale, a la habitacion y me presenta ah karina y alondra, karina linda, alomndra rikaaa, pero andaba en busca de una pololascort y me quede con karina, baño respectivo, pala pieza y luego llega karina, linda, besos muy rikos de polola, pechos mamables, luego baje y estuve un rato en su pussy, rica, sin olores raros, y se nota q la gozo, hubo un minuto q me iba a salir, me agarra el pelo, y me empuja q siguiera, rico po wn, luego me quito los polones jaajja y se me sube y seguimo pololeando como me gusta ami, luego de un ratito, ella baja, y oral, no es el mejor oral, pero igual riko, ahi no dure mucho, y me dice si quieres acabas en mis lolas, ya miercoles, me lo sigue mamando y yo le digo yaaa, y splashhhhh, todo en sus tetitas riko, yo la verdad estaba agotado, ella fue a lavarse, volvio una pequeña conversa y se puso a revivir mi cansado pegasito, le puso empeño, con las manos, con un orall de lujo, pero este pegasito, trató de levantarse, casi lo hace, y se callo. seguimos pololeando, y tocan la puerta, en resumen, para mi, excelente atencion, si volveria?? quizas algun día, pero alondra me dejo con ganas. pro es un muy buen target.