-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre = Camila
Edad = y0 creo que entre 28 y 33
Internet= lalogia
Costo= 50 all inclusive
Ubicación= Su depa.
Conserje= si y teni que mostrar carnè
Fono= La logia
Horarios= Hasta que ella diga que no
Fecha= fin de Abril
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Contextura = normal, con su rollito regalón
Cara = 6.0 Normal
Nivel de Phothoshop= Puede que las fotos sean de ellas pero unos 4 años atrás
Trato: excelente a toda raja
Besos = 7.0 de mina recaliente, muy buenos, motivadores.
Tetas = 5.0 naturales, con su caída natural.
Culo = 6.0 Bien, en four espectaculiar si jajja.
Pussy = 7.0 depilada, sin olores.
Oral = 7.0con tuti hasta con los coquimbanos y su black kiss.
Movimientos pelvicos = 7.0bien wenos, profundos.
Calidad de sonido = 7.0 Dolby 5.o
Anal = 10 tooooooooooooodo el rato, perfesto.
Ambiente = 7.0 bien, depa de mina sola.
Atención= 10.0 HARDCORE XXX, no apta para debiluchos ni cardíacos.
Después de un wen rato de tratar de ubicarla y ver que tan fuerte era la contrincante, pude dar con ella, yo ya estaba hambriento y llegué al depa, me hace pasar, simpática la mina, su ducha respectiva y de ahí al ring de 4 perilla, conversamos su resto y comenzó la batalla. Camila andaba con ganas de experimentar y yo uffffff con gans de ir a todas... entonces todo comienza con sus mamones power, casi como pa sacarlo de la base y después le digo "mi turno", le comienzo a chupar y succionar toda su pussy, que manera de mojarse la mina y como andaba con ganas de cosas nuevas yo le comencé hacer su wena masturbada, a 5 dedos con decirle, la mina era una bomba de tiempo, en eso yo casi con la mano dentro de su pussy , ella me agarra la corneta y empieza con un mamón titánico, que casi me voy cortao en su cara, pero mi meta era otra, que la dama gozara algo que nunca había podido sentir y yo dándole a su pussy tanto fue que mi socia soltó finalmente sus juguitos vaginales ohhhhhhhhh que la gozá, con decirles que dejó bien mojadita la cama y yo le daba a esa pussy ufff como ssacando maricos del mar, hasta le palmetie la pussy.
C:\Users\UBB\Documents\Respaldo Alfr...ggtho1_500.gif
Después de eso conversamos y a la segunda pata mierda, ella ya andaba feliz por su logro, eso si me dijo que el mamón con garganta profunda le falta, ya que no pudo tragarlo completo, despues de su mamón loko, yo le sigo gatilando y mi socia se prende full, a lo que le digo, pero yo también quero provar, y comienzo a ponerselo en 4 despacito hasta que parecía tren bala, ufff como se lo ponia y sacaba, más sus tontos charchazos en el culo, que debo decir que se nota que le gustaban y los genidos se tranformaron en gritos de placer, hasta que me entro la malda y se lo saco y chup pa dentro de * ohhhhhhhh hasta el fondo de una el minero a sacar oro won, después de eso ufff fue una locura weones, le dí como metralleta, con furia, le tome el pelo y a la yegua la domaba con rabia y luego le paso el brazo por delante del cuello y la apreto contra mi ufff , si solo faltó ahorcarla un poco no más, no se como no se me pelo la tula, su wen rato, hasta que finalmente siento la felicidad y le termino tirando toooodo mi lechazo en su culo abierto, rojo de tanta nalgada violenta que le dí ohhhhhh XXX la weaita loko, finalmente su ducha y chao, a tomar bus pa Talca. Ese sería mi relato, espero sea de ayuda para los que aún no han probado a este bocadito, saludos Camila.