seran reales las fotitos???
http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2338
se ve terrible la chiquilla !!!
seran reales las fotitos???
http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2338
se ve terrible la chiquilla !!!
ESCUCHA, SONRÍE, ASIENTE Y LUEGO HAZ LA MISMA PUTA COSA QUE IBAS HACER DE TODOS MODOS
Es la de las Fotos estimado...
...palabra de ferretero...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Y lo otro pablo... podrias describir la atencion de esta musa???... Oral s/c... mecanica o no... cuanto sale... vale la pena????
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
don pablo rajese con una tablita de bruna sería mejor y leí por ahi q hace tríos con una amiga. ..haber si me animo hacer uno y contar mi experiencia
A mi igual me asalta esa duda...Pero todos los wueones viejos se describen como ferretero. Me da la impresión que ferretero = forero activo viejo con mucho conocimiento del medio.
...eso...palabra de ferretero...jajajajja
No me atendí con la Musa y desconozco su nivel de atención. Si doy fé que la Niña es la de las fotos y No puedo contar más (secreto de sumario).
Yo certifico que la Musa es la de las fotos...
Otro ferretero que certifique la atención...
que feo hijo mio me cago...aca todos los hermanos me miraron feo, crei que preguntaba por alguna cancha de futbolito o de squash...feo
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Hola Padrecito...No entendí su último Post...
Aún está enojado conmigo?
He seguido sus consejos y miro para todos lados antes de salir de mi Casa...
Saludos
que crei que era un post preguntando quien habia jugado en alguna cancha de futbo, o algo asi y lo abro y salen cochinas.
Enojado con ud ? ni lo ubico...me presento soy el Padre john Foquin, ex dueño de angele malo y maestro eterno de la joven promesa no nata el gran King ( desde el 7.0 en adelante)
Bendiciones para ud joiven alarcon
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
y todavia seguis vivo ? voy a llamar al toke a mi sicario de la zona sur.
Yo hasta hice una misa en tu nombre
Dícese del dueño o trabajador de una ferretería, que vende de TODO, conoce de [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]TODO [/COLOR]y a probado de [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]TODO[/COLOR].
Solo los años de circo y la experiencia te permiten entrar a trabajar en una ferretería y/o/u ser un FERRETERO o "Carnicero" en otros casos ...
Dícese del dueño o trabajador de una ferretería, que vende de [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]TODO[/COLOR], conoce de [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]TODO [/COLOR]y a probado de TODO .
Solo los años de circo y la experiencia te permiten entrar a trabajar en una ferretería y/o/u ser un FERRETERO o "Carnicero" en otros casos ...
Dícese del dueño o trabajador de una ferretería, que vende de TODO, conoce de TODO y a probado de TODO.
Pecar y Pedir perdón es tarea de todos los Días en la Iglesia...
Que te abofeteen y dar la otra mejilla es un dicho popular en la Iglesia.
Maricón es el que le pega a las mujeres Padrecito...je je je ...
Saludos y vaya con Dios...
( ahora si se enojó conmigo Padrecito? )
No dice maricon...dice marica...jajajaj
como nos vamos a enojar
Bien buena la Bruna, a ver quien aplica...pero por fono se puede tasar como viene la mano (o la concha en este caso)... ya me puse ordinarios.
voy agendar pal viernes, asi q el sabado va reporte
ESCUCHA, SONRÍE, ASIENTE Y LUEGO HAZ LA MISMA PUTA COSA QUE IBAS HACER DE TODOS MODOS
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...185#post345185
ahi tienen los pajeros, muy rica mina, 100% recomendable
Me sumo...ahí tienen otro Reporte los pajeros...ajjajaj...(http://www.lalogia.cl/foros/showthre...185#post345185)
Apúrense los wuevetas...que la Niña se va pronto...
Saludos...
Marcadores