Nombre = Bruna
Publicación = SexoSur...link...(http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2338)
Edad = 26 app
Nacionalidad = Chilena
Costo = 30 la 1/2 hora - 50 la hora
Ubicación = Motel la raja en Bulnes. Con estacionamiento...piola...dices el Nº dpto y dentras sin atados...
Tipo = Independiente
Fecha = Hoy Viernes
ANTECEDENTES:
Estatura = Bajita...1.60 app sin tacos
Contextura = Delgada
Cara = Bonita - Atractiva...A mi me encantó...ojazos...rasgos finos...(es la de las fotos)
Nivel de Phothoshop = Casi Nada...En vivo es menudita. No tan acinturada como las fotos eso sí
Trato = Relajadísima y Amorosa la Niña
Besos = No me dió. Pasó que no me avispé y no los busqué...si seré wueón...(para la próx. me la como a besos y en eso quedamos...cierto Bruna?...te la cobraré ah..jajajaj)
Tetas = Medianas. Para ser operadas se ven y se sienten bien. Del tamaño justo sin exagerar las proporciones
Culo = Bueno...pequeño...pero bien...
Pussy = Depilada a Full
Oral = Bueno...pero c/c
Anal = No pregunté
Movimientos Pélvicos = Arriba se maneja la chica...
Calidad de Sonido = Bueno...con su voz ronquita te la crees toda...
Atención = Buena
Ambiente = Motel de lujo. Todo impecable...Toallas secas y limpias
COMENTARIOS:
Rica la tonta...nada que decir. Super sensual ella con una piel canela tersa como la seda. Pagué media hora solo para conocerla y me atendió aceptablemente con unos bailecitos calentones al principio ambos paraditos semi desnudos muy juntitos, unos abrazos locos, una vueltita, ralladura de pintura incluida, agarrones locos por ahí, conversa loca...todo bien...relax total. Luego a la cama y a lo nuestro.
Para los indecisos...vayan rápido porque luego se va y perderán como en la guerra. Lo bueno que pronto volverá. Frecuentemente nos visita esta Niña de vez en cuando cada 4 - 6 meses app.
Filete la Niña...
Saludos
Marcadores