Sabian palabras!
Camilita pinta pa un MÍTICO ANAL !!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19909
Palabra de conserje![]()
Sabian palabras!
Camilita pinta pa un MÍTICO ANAL !!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19909
Palabra de conserje![]()
en todo caso la que dicen que vuelve es una mitica, exelente atencion buen show simpatia y que tiene mas enamorados jajajajajaj,ojala que vuelva le deseo la mejor de las suertes
marcelo roman esta retirdo ase muchos años, pero jackmcbrian ufffff ese weon si que sabia de miticas jojojojoj
saludos
jackmcbrian
Jajjjajaj parece que la mayoria que se ha publicado paso a ser mitica....
Última edición por highcorneta; 04-30-14 a las 18:15 Razón: Me falto escribir algunas cosas
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
yo creo que se estan hablando de muchas musas que no tienen el nivel de mitica, mitica son la Kattya, la Flo en sus años mozos, la fabiola que se mando sus orgias, la mabel por los años de circo y la gran mayoria la conoce y le ha dado por el cochi jojojoj, pero la giannia ni cerca, la marcela tampoco, etc, las nuevas creo que Alondra va en camino y yo le tengo fe a la camilita. Una mitica para mi tiene que compartir en el foro constantemente, ser simpatica, caliente, buenas promos,que ofreciera un bukkate u orgia para los logianos, dos hombres, relatos, no se, cosas no habituales en el foro.
Buen tema, pero ya se desordeno ya van como 20 miticas.
Última edición por highcorneta; 04-30-14 a las 18:14
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
segun mis años de ferretero al menos hay 5 miticas nada mas,sumemosle a alondra que ya esta en esa senda las demas son solo promedio
saudos
marcelo roman
jajajaj ese weon no tiene cuenta en este foro asi que no creo que pueda
las divas son solo 5
katia
taty
ambar
zamara
morenitahot
no hay mas
Creo que ella pinta para leyenda
y cual de estas 5 magnificas según ustedes es la mejor??? considerando aspectos como Simpatia, Fisico, Servicio (oral/americana/anal).... yo me alcance a atender con 2 de ella, Tatty y Morenita hot.....
Tatty: Simpatía 6,0
Fisico 6,6 (culazo¡¡¡)
Servicio 6,8 (wena oral con americana, wena técnica, se sentía muy rika esa bokita; el anal sobresaliente de Tatty, * apretadito, muy riko y aguantadora)
Morenita hot: Simpatia 6,8 ( lo pasaba increíble con ella fuera de tirar y tirar)
Fisico 6,9 ( después de su Cx kedo increíble¡¡¡¡¡ un culo de otro planeta y ahora con esas bubbies pa puro apoyarse y dormir blandito XD)...
Servicio 6,7 (su wen oral, too el rato k uno kisiese y acabar en su bokita y con eso ojitos mirándome al momento de acabar uffff; y el anal también weno weno, el solo hecho de probar la colita de una mina asi de rika ya era un sueño, ejejejej...
bueno, dejo el tema abierto para que opinemos los que nos atendimos con alguna de ellas y podamos elegir a la MAGNIFICA HISTORICA DE CONCEPCION....jejejejej.......
saludos logianos todos¡¡¡¡¡
Cómo que no hay más?...
...y Roxana...es más Mítica y Leyenda que varias de la lista anterior...y 100% vigente. Ella no necesita incluso promocionarse en la logia...le basta una sóla página donde publicarse y le llueven las demandas...si hasta hay que sacar Nº y cuesta un mundo pillarla...
...y Thiare...ya retirada de las pistas dio bastante que hablar por años y aún se le recuerda por su Mítica Agencia "Thiare & sus Amigas" y porque también atendía muy bien en sus años mozos.
Saludos
thiare de todas maneras, es mas que nada por donde van los gustos personales y del nivel de empotamiento que muchos ,haaa thiare no esta retirada ahora tien un privado en la 5 region
saludos
marcelo roman
mi trabajo es saber y mantenerme informado de todos los movimientos de este pequeño mundillo
saludos
marcelo roman
lo de zamara que la den como retirada es un dato 100% cierto?
ni tanto ni poco
zamara no esta retirada, viene por lo menos una semana al mes a la zona, pero atiende a sus clientes regalones(con mas plata)asi que es super dificil hubicarla, hay por hay algunos afortunados que tien linea directa con ella y que tiene el dato de que seman llega asi que aplique lupita en una de esas le salta la liebre
saludos
marcelo roman
Thiare tenia unos atribustos !
con Zamara tenía buena onda era de sus querubines después me puse a pololear era fiel y dejé de frecuentarla. el año pasado fuí y transpiramos como si corrieramos un 42K...para los que somos duros y acabamos con la mano era buena opción no apuraba y después salían temas buenos para conversar .ojalá vuelva.
ni tanto ni poco
tarde de lluvia y estaba recreando la vista por internet y llegue a este videíto y me acorde de mi 1° regalona......
http://www.3movs.com/videos/6949/mad...k-in-the-bank/
me falto usar la mascara XD.....
Diva 5 enunciada por marceloroman......cosita mas rika¡¡¡¡¡
Estimados la Zamara vigente pero con agenda personal jejjej,no veo a la Mabel x aca se les olvido , La soledad Argentina una fiera pero viene solo en Tour ,AAAAAAAAAA la Thiare vigente pero en la cuarta region estimados no en la quinta
a mi parecer seria
KATTYA
THIARE
TATTY
FLO <Argentina>
ROXANA.
MABEL
**DIVAS les falto
ZAMARA
AMBAR
MORENITA HOT
De acuerdo a la siguiente definición " el mito es una historia sagrada que narra un acontecimiento sucedido durante un tiempo primigenio, en el que el mundo no tenía aún su forma actual"
El mito más mito de todos es la Paula y SU patentado winnie the poh..JAJAKA
EQSS
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
Marcadores