Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
que buen tema hay varias chicas que pasaron el rango de leyenda mitica,y creo por los reportes y por lo que la conosco, Alondra ya tiene su constelacion de estrellas en el cielo, bautisada como la ultima leyenda del foro, digna de ejemplo para las mas nuevas en cuanto a atencion y profecionalismo y entrega para el placer de tantos y tantos contertulios que navegamos en este mundillo de placer pagado (mañana le hago un queque jajajajaja), a todo esto pablo que te impide conocerla? yo creo que nada solo tienes que ponerte en contacto con ella

saludos
marcelo roman
La conozco muy bien Mr...Me he atendido como 6 veces con ella por su pasada por Cochrane y con su Reporte correspondiente en lalogia VIII.

Nota:
Dentro de lás Históricas también están las Míticas Cafeteras. El Embajador de los Cafés con Piernas podría tirarse algunos nombres para el recuerdo.

De mi época cafetera recuerdo a:

La Chicholina del Jaque Mate con sus shows de miedo junto a 2-3 Niñas también míticas.
La Pathy del café del 2º piso en el Amanecer con su espontaneidad y lokura a toda prueba. Ella por sí solo era show aparte.

Saludos