Resultados 1 al 30 de 253

Vista híbrida

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Jaajaj yo pense que me diría por el AK-47.... Won yo haría una prosecion para que volviera la Kattya... Me volveria hasta Catolico jojojoooo.

Ella es la number 1 por lejos de mi lista.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

maestro asador Avatar de carlosm30
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

A propósito de míticas
    yo siempre recuerdo a Katya la pelirroja, una que atendia en pleno centro (en el paseo), que manera de inflarla en el foro; que rica la milf, que se mantiene bien para su edad, etc etc, hasta que un día fui y casi me caigo de raja wn, q wueona mas horrible, jajaa, media vuelta y chao, estuve todo ese día recordando su cara (y en especial la ensalada de dientes que tenia) y puteando a los foreros que la recomendaban.

Con el pasar de los años creo que por fin he logrado olvidar su cara, jaja, Saludos
    ESCUCHA, SONRÍE, ASIENTE Y LUEGO HAZ LA MISMA PUTA COSA QUE IBAS HACER DE TODOS MODOS

Catador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosm30 Ver mensaje
    A propósito de míticas
    yo siempre recuerdo a Katya la pelirroja, una que atendia en pleno centro (en el paseo), que manera de inflarla en el foro; que rica la milf, que se mantiene bien para su edad, etc etc, hasta que un día fui y casi me caigo de raja wn, q wueona mas horrible, jajaa, media vuelta y chao, estuve todo ese día recordando su cara (y en especial la ensalada de dientes que tenia) y puteando a los foreros que la recomendaban.

Con el pasar de los años creo que por fin he logrado olvidar su cara, jaja, Saludos
    jajajja esa no es Kattya. La que ud dice es catalina, una sra "peliroja" que gracias a dios nunca conocí.

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    jajajja esa no es Kattya. La que ud dice es catalina, una sra "peliroja" que gracias a dios nunca conocí.
    y que aun sigue activa...............

maestro asador Avatar de carlosm30
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por nercos Ver mensaje
    y que aun sigue activa...............
    tiene razon, Catalina se llamaba.
    ESCUCHA, SONRÍE, ASIENTE Y LUEGO HAZ LA MISMA PUTA COSA QUE IBAS HACER DE TODOS MODOS

Conociendo un nuevo Mundo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosm30 Ver mensaje
    A propósito de míticas

ooooo csm me hiciste acordar de su cara!!!!
    hueco!!!!
    veija ql fea!!!
    jajajaja
    ¡He dicho!
    ElJuez

"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

Marcadores