y el fono
renata! linda como estas?
to te hare olvidar a chupete.....
becho
espero verte denuevo!!!
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Renata cosita rika, FELIZ DIA PARA MI MAMACITA¡¡¡¡¡ XD......besitos desde el sur para mi princesita rika =).....
CHUPETEGOLEADOR......
OBVIO....LINDO ESPERO SU LLAMADO !!! JAJAJA Y LA JAVIERITA ESTA DEL DIA LUNES EN ADELANTE FULL TIME Y DE PASO LE DOY EL DATO QUE TAMBIEN VUELVE DULCE ...DIGO PARA QUE PRUEBE EL COMBO COMPLETO....RICOS BESOS LINDO
PALABRA DE RENATA!!!
PRINCIPIANTE9...CHUPETE Y YO SABEMOS DE QUE HABLAMOS ... NO LO DIJE POR PEGA....RODRIGO.369 LE DEJO EL NUMERO POR MP YA AMOR...Y CHUPETITO..PUCHA QUE ME HACE REÍR UTEE..GRACIAS POR LO DE MAMACITAAA!!!![]()
PALABRA DE RENATA!!!
PUCHA SE ME ESTABA OLVIDANDO UD.....YAPUUU YO AK LLORANDO LA AUSENCIA DE CHUPETE Y UD ,NADA QUE SE ACUERDA DE MI !!!
![]()
PALABRA DE RENATA!!!
Oie lokilla....:
Saluos.
Bimer.
Apurado...
Atrasado finalmente, me fui de luma por tu culpa
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE
Renatita, le envié un mensaje, espero lo lea y me de una respuesta como para proyectar algo.Gracias y beshos
Cosita rika¡¡¡¡ k riko fue hablar contigo, reírnos de tantas leseras y con la lluvia de fondo...asi me siento mas acompañadito por estas tierras.....k bakan las cosas k me contaste......kiero estar contigo ya, pero cada vez falta menos =)....por mientras una canción de mi para ti.....mi "niña bonita" XD......
http://www.youtube.com/watch?v=nKbC4JzujnE
Bomboncito riko XD.....echándote de menos en estas sureñas tierras.....me falta unos wenos "cariñitos" tuyos =)........y dejarme llevar por tu cuerpo y disfrutar tu compañía =).....besos POLOLI¡¡¡¡¡¡
Lindooo..chupetito ya nos queda pocoo...jajajajja yo me rei montón también,suerte y fuerzas chupetito que ya le falta menos jajaja:flowe
PALABRA DE RENATA!!!
Renatita, sos grande, simpatica y grata atencion a pesar de los baches en el camino, usted sabe![]()
Renatita al final no quiso participar ese día de lluvia y lujuria, con lo que vi, ksi se me salieron los colmillos... Usted esta muy rica, estuve a punto de sacarle el cojín que traía.
Jajajjjajaaajja
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Renata cosita.....te dejo un saludito y haaaartos besitos¡¡¡¡¡¡
Lindo...si yo ese dia lo pase super jajajja simpaticon todo el rato...bien nada que decir solo que quede con gusto a poco por el tiempo jajaja pero se que se dará la ocasión para poder disfrutar de nuevo de un grato momento...un besito lindo se me cuida y no se pierda yaaa
PALABRA DE RENATA!!!
Ufff....de ud nada que decir. aun!!! ya que no se imagina cuanto me han hablado de ud...de la lluvia de lujuria..pucha tarde me invitaron po jajajaja pero eso gritos y gemidos me comían las patitas por entrar jajajaj...y chuta lo del cojín no me pudo dar mas plancha jajajajaj ya que solo atine a apoyarme en la pared para que no se viera nada..pero veo que no sirvió de nada ...pero la satisfacción que me queda es que no faltara el dia que se nos ocurra algún invento con cami y por supuesto q ud por sus recomendaciones esta invitado ...lindo y si no ya sabes ud solo tiene que llamar a la Renatita y pan comido ..kjajaja cuidese rey besitos le dejo
![]()
PALABRA DE RENATA!!!
Uf..mi pololiiii ..pucha se que su pololi lo ha dejado votadito amor,pero ud sabe que los estudios me están comiendo(mejor matando suena mas lindo jajajaja )..gracias por sus saludos y besitos mi niño..también por su preocupasion y tiempo diario,aun que no este ak en personas pero sus actos lo tienen muy presente besitos chupetito cuídese y suerte !!!![]()
PALABRA DE RENATA!!!
Jajjajajaj mira tu, esta segura que podrá en un combate entre los 3, ya que mis gustos en el sexo son...... Bueno la cami le puede contar, yo feliz de darle y darle y darle...... Para que decir la cami ya que por lo que se tambien le quiero puro dar y dar y dar..... No se si esta preparada para esa experiencia.
Por lo menos tenías cojín en cambio yo estaba desnudito..... Pero la note que miraba bastante mi humanidad y ciertas partes sobre todo jojoojoojoojoj .
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
oieeee cuando se desvirtuo esto???
el tema lo hice para hablar de lo bello que soy... jajaja
gracias por sus palabras renata.. aun estas en mi wasap.. jajaja volvere...
Mi cosita mas rika =)......espero k tengas una wena semana cosita......besos princesita XD¡¡¡¡¡ ....Chupetegoleador y chupetín te echan de menitos.....pero cada vez falta menos.....como será ese encuentro????? uhmmmmm....jejejeje
wajajajja....sii su humildad es lo que me tentó jjajajaj y en cuanto a la camila,se que ella es buenísima en esto,yo no mucha experiencia,pero por todo lo que ella a contado de ud UFFF me tienta aun mas.. mejor los tres !!!seria una experiencia nueva para el diario de vida de Renata jajajaja.
PALABRA DE RENATA!!!
UF....MI QUERIDO HOMERO..UD SOBREPASO TODOS MIS LIMITES...( R-I-C-O)BESITOS LINDO ALEGRÍA SABER NUEVAMENTE DE UD......PD: Y MI REPORTE!!!
PALABRA DE RENATA!!!
WAJAJAJAJJA...Bueno mi pololiii ...muchas gracias por sus buenas vibras como todas las semanas..lindo se le extraña mucho por estos lados,los dias están para regalonear y tomarse un rico chocolate caliente,como verdaderos pololisoye amor.me fascina cuando me llama princesa ....a veces siento que me conoces mas de lo que debería !!!
Te mando muchos besitos rico ricos <3 <3 para empezar bien su semana
PALABRA DE RENATA!!!
Que fomes tantas declaraciones de amor en un hilo que es mas declaraciones sexuales jajajaja
Ya contaré mi historia de "amor".....
Ufffff vi las noticias ayer y las fotos hoy de la Fran Undurraga y fue inevitable no acordarme de Renata =).......
Mi princesa, k riko fue escucharte hoy en medio de la lluvia....una conversa muy entrete, escuchándote reir, esa risita que me cautiva y entretiene......bakan las noticias k me diste, k siga saliendo todo bien......y esperame a mi regreso tal como en la foto XD......besitos mojaditos para my princess......Chupetegoleador =)
Marcadores