-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
-
Renata, te cobrare la palabra!!! tenemos cosas pendientes tu y yo.
PD: Javierita esta hoy??
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Caballero
- Poder de reputación
- 14
-
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Renata cosita rika, FELIZ DIA PARA MI MAMACITA¡¡¡¡¡ XD......besitos desde el sur para mi princesita rika =).....
CHUPETEGOLEADOR......
-
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
podría ser?
Renatita, le envié un mensaje, espero lo lea y me de una respuesta como para proyectar algo.Gracias y beshos
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Cosita rika¡¡¡¡ k riko fue hablar contigo, reírnos de tantas leseras y con la lluvia de fondo...asi me siento mas acompañadito por estas tierras.....k bakan las cosas k me contaste......kiero estar contigo ya, pero cada vez falta menos =)....por mientras una canción de mi para ti.....mi "niña bonita" XD......
http://www.youtube.com/watch?v=nKbC4JzujnE
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Bomboncito riko XD.....echándote de menos en estas sureñas tierras.....me falta unos wenos "cariñitos" tuyos =)........y dejarme llevar por tu cuerpo y disfrutar tu compañía =).....besos POLOLI¡¡¡¡¡¡
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
-
Renatita al final no quiso participar ese día de lluvia y lujuria, con lo que vi, ksi se me salieron los colmillos... Usted esta muy rica, estuve a punto de sacarle el cojín que traía.
Jajajjjajaaajja
Anal
+ Facial es como me gusta Gozar
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Renata cosita.....te dejo un saludito y haaaartos besitos¡¡¡¡¡¡
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
=) Pololi¡¡¡¡¡ sip harto k me tienes botadito.....pero esta bien, dale duro a los estudios como yo también lo estoy haciendo por aca.....y ya llegara el momento para disfrutarnos y relajarnos postestudios =)........un besote mi cosita rika¡¡¡¡¡
-
Jajjajajaj mira tu, esta segura que podrá en un combate entre los 3, ya que mis gustos en el sexo son...... Bueno la cami le puede contar, yo feliz de darle y darle y darle...... Para que decir la cami ya que por lo que se tambien le quiero puro dar y dar y dar..... No se si esta preparada para esa experiencia.
Por lo menos tenías cojín en cambio yo estaba desnudito..... Pero la note que miraba bastante mi humanidad y ciertas partes sobre todo jojoojoojoojoj .
Anal
+ Facial es como me gusta Gozar
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
oieeee cuando se desvirtuo esto???
el tema lo hice para hablar de lo bello que soy... jajaja
gracias por sus palabras renata.. aun estas en mi wasap.. jajaja volvere...
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Mi cosita mas rika =)......espero k tengas una wena semana cosita......besos princesita XD¡¡¡¡¡ ....Chupetegoleador y chupetín te echan de menitos.....pero cada vez falta menos.....como será ese encuentro????? uhmmmmm....jejejeje
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Doncella
- Poder de reputación
- 13
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
-
Que fomes tantas declaraciones de amor en un hilo que es mas declaraciones sexuales jajajaja
Ya contaré mi historia de "amor".....
-
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Mi princesa, k riko fue escucharte hoy en medio de la lluvia....una conversa muy entrete, escuchándote reir, esa risita que me cautiva y entretiene......bakan las noticias k me diste, k siga saliendo todo bien......y esperame a mi regreso tal como en la foto XD......besitos mojaditos para my princess......Chupetegoleador =)