Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Renata

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Princesita.....un regalito para ti.......que tengas una buena semana.....estamos hablando...besos cosita linda........

XD......

Doncella Avatar de Renatitasexyvip
    Poder de reputación
    13

Predeterminado homero_lex

Amor no seas lokillo...tu primero cumple con mi reporte y luego prometido que hago el tuyo...jajajjajaja de verdad.oye y no se olvide que hay chicas nuevas en mi depa asi que los espero...
    PALABRA DE RENATA!!!

Poder de reputación
    13

Predeterminado mi amadoo chupetin y chupeton jajajaja

AMOR....lindo gracias por sus hermosas palabras.sus palabras me cautivan.y me hacen sentir muy bien..eso de princesa le sale tan lindo... créame que es el punto a favor que tiene...lindo le mando unos besitos tan pero tan ricos que apuesto que se pasara de una el frió...besos rey y vuelva muy prontooo
    PALABRA DE RENATA!!!

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Renatitasexyvip Ver mensaje
    AMOR....lindo gracias por sus hermosas palabras.sus palabras me cautivan.y me hacen sentir muy bien..eso de princesa le sale tan lindo... créame que es el punto a favor que tiene...lindo le mando unos besitos tan pero tan ricos que apuesto que se pasara de una el frió...besos rey y vuelva muy prontooo
    princesita linda.......tus besitos rikos rikos me los guardaré para esta fría noche para dormir "calentito", ejjejeje...... y no desesperes que ya falta menos =)...... casi 2 meses no mas =)....... kisses for you my Little princess¡¡¡¡¡

Poder de reputación
    13

Predeterminado Quien debe reporte!!!

YA MIS AMORES CLANDESTINOS... he vuelto con bombos y platillos jajajaja,chicos a todos quienes deben reporte les pido como favor que se den su tiempesito para hacerlos porfis ya que bien saben uds que eso sirve de mucho pero como yo les pedí que no los hicieran en su momento hoy les pido que los hagan por que ya es el momento jajajja .mis publicaciones ya están arriba así que me sirven les dejo muchos besitos a todos muakk que descansen
    PALABRA DE RENATA!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores