Cita Iniciado por Renatitasexyvip Ver mensaje
Ufff....de ud nada que decir. aun!!! ya que no se imagina cuanto me han hablado de ud... de la lluvia de lujuria..pucha tarde me invitaron po jajajaja pero eso gritos y gemidos me comían las patitas por entrar jajajaj...y chuta lo del cojín no me pudo dar mas plancha jajajajaj ya que solo atine a apoyarme en la pared para que no se viera nada..pero veo que no sirvió de nada ...pero la satisfacción que me queda es que no faltara el dia que se nos ocurra algún invento con cami y por supuesto q ud por sus recomendaciones esta invitado ...lindo y si no ya sabes ud solo tiene que llamar a la Renatita y pan comido ..kjajaja cuidese rey besitos le dejo
Jajjajajaj mira tu, esta segura que podrá en un combate entre los 3, ya que mis gustos en el sexo son...... Bueno la cami le puede contar, yo feliz de darle y darle y darle...... Para que decir la cami ya que por lo que se tambien le quiero puro dar y dar y dar..... No se si esta preparada para esa experiencia.

Por lo menos tenías cojín en cambio yo estaba desnudito..... Pero la note que miraba bastante mi humanidad y ciertas partes sobre todo jojoojoojoojoj .