-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reporte Roxana Sexosur
Datos generales:
Nombre = Roxana
Edad = 24
Internet= http://sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=3234
Costo= 40.000
Ubicación= hotel concepción
Lugar= depto con amiga
Tipo=
Conserje= si, pero deja pasar sin problemas
Fono= publicado
Horarios=
Fecha= un dia de marzo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= mmmmm, no..
Estatura = 1.65
Contextura = 7.0, delgada todo bien puesto
Cara = bonita, labios gruesos, de mulata...
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato: atenta, agradable
Besos = muy poco
Tetas = precisas
Culo = 10....hermoso...
Pussy = no apliqué...pero mis dedos si y le encanta....acaba fácilmente y se moja a chorros...
Oral = bueno
Movimientos pelvicos = buenos...unos movimientos de cadera asesinos...
Calidad de sonido= normales
Anal = no pregunté
Ambiente = bueno
Atención= relajada...se la juega porque quedes contento...
Comentarios a parte= dia nublado despues de unos tramites, la llamo para coordinar y llego al hotel....ella tiene un físico muy lindo y armonioso. Colombiana con ese acento taaaaaaan calentón....cuento corto, aplica oral sin condón bastante bueno. No dá muchos besos, mas bien te pone los labios y se mueve un poquito y extrañamente esa cuestión a mi me calentó...wea mía...
Luego en un momento de relax, se me tira encima y guía mi mano para que la masturbe....jugué su rato en esa pussy y veo que se empieza a retorcer...y de repente se mojó entera...se volvió loca...me dijo que me iba a devolver plata por haberla hecho acabar así....jajajaja...
en fin....muy linda morenaza, buen servicio...
Volvería. si
-
Hechizado
- Poder de reputación
- 16
Esta Gacela Negra es la antigua Laura...link Reportes...(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14832)
Nota:
Agrego que hace un oral cc rapidito rapidito pa pa pa jajjajaj...y no se cansa...
Agrego que a pesar de ser flakísima tiene hartas estrías por todos lados...hasta en el poto...
Agrego que a pesar de ser flakísima tiene un poco de guatita...
Agrego que lo mejor de ella son las tetas...
-
Hechizado
- Poder de reputación
- 16
Ah................Agrego que es la de las fotos la eñora....y agrego que tiene unas medias manos y medias patas...jajajjajajaj............debe calzar como 42.............bueno....así son las negras........otra genética cabros.......se ajusta al precio la Señorita y la atención es aceptable.........es como tirarse a la Mina de Avatar en versión negra....jajajajja
PD:
Me tomé unos copetes....por eso estoy hablando tanta wueá....ajjajajajj
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0