Iniciado por Celeste jjajajaj ya tengo fotos de todas maneras, no tengo problemas en regalarte una que otra en tu camarita jeje Voy a cobrarte la palabra jojojo
Hace tiempo q Me tiene intrigado esta Srta..... agendemos para las 19hrs, te queda bien?
es asi como en las fotos? nivel de photoshop que me diga alguien que la conozca , no quiero mas guatazos. si es la de las fotos me kamikaseo
Iniciado por andante es asi como en las fotos? nivel de photoshop que me diga alguien que la conozca , no quiero mas guatazos. si es la de las fotos me kamikaseo Yo te puedo decir... es la de las fotos con 0% de photoshop... es exactamente igual...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
si tiene potoshop xD Una opción que se llama brillo/contraste xD
Iniciado por Celeste si tiene potoshop xD Una opción que se llama brillo/contraste xD para las inperfecciones de la piel??? osea su piel no es asi de lisa y tersa???
nooo en verdad es para que resaltar los colores. Mi piel es así, pero no tengo problema en reconocer que tengo algunas pifias xD pero lo que se ve es como se ve sólo me falta bastante gimnasio xD Soy un cubo de azúcar xD
Celeste... Hagamos las paces?
las pases?? Nos conocemos?
Celeste estas entera rica , pronto ire a disfrutar nuevamente ese trasero digno de brazzers!!!
si esta mina no fuera tan bipolar, me la tiro Se le habra pasado la verborrea insultiva mejor no lo averiguo me da miedito P.d: igual ta rica..... pero ella me encuentra feo, asi que si me atiendo me hace bolsa
Me gusta que sea asi, insultiva, ademas la mayoria somos feos jaajja con autoestima alta pero feos igual, no me da miedo, me asusta pero quizas mi guardian se asuste, pero hay que intentarlo. jejejeje
puntudo, si dices eso significa que nos conocemos. Me intrigas, no deberias decir eso, hace tiempo que me porto bien y lo de bipolar bueno creo que lo piensas por mi forma de ser q mas q bipolar es bastante lineal. Viste pegaso dice q todos son feos no creo que sean mas feos que algunos q e tenido q ver lo bueno que no son del foro ajajaj xD y a pegaso aun lo espero con las mismas ganas de siempre feo mas feo ;* me dejaste plantada ): yapo puntudo, te desafio el miedo te acompaña con la adrenalina uff ufff y si te hago bolsa va ser en el ring jajaj aunq soy de tiro medio D:
Iniciado por Celeste Viste pegaso dice q todos son feos no creo que sean mas feos que algunos q e tenido q ver lo bueno que no son del foro ajajaj xD y a pegaso aun lo espero con las mismas ganas de siempre feo mas feo ;* me dejaste plantada ): aunq soy de tiro medio D: Yo soy de tiro medio hacia corto jejejeje, mas corto que medio, y que lo reconozco jaajj, no m,e miento a mi mismo :P pero pronto seras mia, por una hora pero mia, ajajajajajaj
Buenas fotos, saludos Celeste espero que estes bien
Iniciado por alejandritox2012 Buenas fotos, saludos Celeste espero que estes bien saludos nene ven a verme un día, y traeme un dibujo lindo de esos que tu haces
... And how can you wake up With someone you don't love? And not feel slightly fazed by it Oh, she had a struggle ... Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Y dice que le falta gym... tay toda ricarda celeste...
Iniciado por Daxamita Y dice que le falta gym... tay toda ricarda celeste... pero amigo si ser flaca no significa ser tonificada xD ya ya pero pa q despues me van a decir q me sobre valoro XD besos loco
puta le hice quote a la foto -.-
Iniciado por Celeste puta le hice quote a la foto -.- mm sacate otra en tu mejor pose .... y nos deleitas
Iniciado por Celeste saludos nene ven a verme un día, y traeme un dibujo lindo de esos que tu haces sip eso quiero, se me ocurrio una idea te la envie por mp ojala te llegue
Ayer fue mi primera vez con CELESTE uff... Que cosa más rica!!!! Saludos y nos vemos...
adicto al 69
Mr yea que placer conocerte, que tengas una buena jornada de trabajo espero verte denuevo cuando regreses un millon de besos :*
un Culo ochentero...Celeste me prendiste a todo ritmo. hahahahaha
ni tanto ni poco
Hace rato quiero ir donde celeste, yo creo que este mes me quito las ganas
Iniciado por rompeprop24 Hace rato quiero ir donde celeste, yo creo que este mes me quito las ganas Pues agosto es mi mes!! asi que venga cuando quiera, necesitas orientación ? indicaciones de como llegar? XDD te espero x*
Iniciado por Celeste Pues agosto es mi mes!! asi que venga cuando quiera, necesitas orientación ? indicaciones de como llegar? XDD te espero x* Colega, vaya a ojos cerrados donde Celeste....lo atenderá del one.....y volverá por mas, ejejejje.....saludos Celeste¡¡¡¡¡
Iniciado por chupetegoleador Colega, vaya a ojos cerrados donde Celeste....lo atenderá del one.....y volverá por mas, ejejejje.....saludos Celeste¡¡¡¡¡ Saludos chupetin bom bim ajajajaj mucho exito eh
Iniciado por Celeste Saludos chupetin bom bim ajajajaj mucho exito eh =) gracias Celeste.......no te escribo mas pok hay muchos logianos delicados que si te saludo mucho dicen que estoy enamorao/empotao....jajaja...tipos graves......jajajjaaj.....pórtate bien Blue light¡¡¡¡¡ un beso
Pero si chupete alcanza para todas o no? jajajajajjaa
Reglas del foro