Hace tiempo q Me tiene intrigado esta Srta..... agendemos para las 19hrs, te queda bien?
es asi como en las fotos? nivel de photoshop que me diga alguien que la conozca , no quiero mas guatazos. si es la de las fotos me kamikaseo
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
si tiene potoshop xD
Una opción que se llama brillo/contraste xD
nooo en verdad es para que resaltar los colores. Mi piel es así, pero no tengo problema en reconocer que tengo algunas pifias xD pero lo que se ve es como se ve sólo me falta bastante gimnasio xD
Soy un cubo de azúcar xD
Celeste... Hagamos las paces?![]()
las pases?? Nos conocemos?
Celeste estas entera rica , pronto ire a disfrutar nuevamente ese trasero digno de brazzers!!!
si esta mina no fuera tan bipolar, me la tiro
Se le habra pasado la verborrea insultiva
mejor no lo averiguo me da miedito
P.d: igual ta rica..... pero ella me encuentra feo, asi que si me atiendo me hace bolsa
![]()
Me gusta que sea asi, insultiva, ademas la mayoria somos feos jaajja con autoestima alta pero feos igual, no me da miedo, me asusta pero quizas mi guardian se asuste, pero hay que intentarlo. jejejeje
puntudo, si dices eso significa que nos conocemos.
Me intrigas, no deberias decir eso, hace tiempo que me porto bien y lo de bipolar bueno creo que lo piensas por mi forma de ser q mas q bipolar es bastante lineal.
Viste pegaso dice q todos son feos no creo que sean mas feos que algunos q e tenido q ver lo bueno que no son del foro ajajaj xD
y a pegaso aun lo espero con las mismas ganas de siempre feo mas feo ;* me dejaste plantada ):
yapo puntudo, te desafio
el miedo te acompaña con la adrenalina uff ufff y si te hago bolsa va ser en el ring jajaj
aunq soy de tiro medio D:
Buenas fotos, saludos Celeste espero que estes bien![]()
Y dice que le falta gym... tay toda ricarda celeste...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
... And how can you wake up
With someone you don't love?
And not feel slightly fazed by it
Oh, she had a struggle ...
Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
puta le hice quote a la foto -.-
Ayer fue mi primera vez con CELESTE uff... Que cosa más rica!!!! Saludos y nos vemos...
adicto al 69
Mr yea que placer conocerte, que tengas una buena jornada de trabajo espero verte denuevo cuando regreses
un millon de besos :*
un Culo ochentero...Celeste me prendiste a todo ritmo. hahahahaha
ni tanto ni poco
Hace rato quiero ir donde celeste, yo creo que este mes me quito las ganas![]()
Pero si chupete alcanza para todas o no? jajajajajjaa
![]()