-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Juli - Consex/Sexosur
Nombre = Juli
Link : http://consex.cl/28042014juli.php
Edad = 26-8 app
Nacionalidad = Che
Costo = 30 1/2hr, 45 1hr + adicionales
Ubicación = lincoyanbulnes
Tipo = independiente
Horarios = 10:00-02:00
Fecha = 05/05
ANTECEDENTES:
Estatura = 1.65 app
Contextura = 4,8 pasadita, asimétrica
Cara =6,0 guapita, mal cutis
Nivel de Phothoshop = tendiendo a 50%
Trato = 5,5 relajada, pajera
Besos = 6,0 no malos, pero hay q robárslos
Tetas = 4,8 en promedio, una muy mala, la otra piola
Culo = 4,5 grande, fofo, granitos
Pussy = 5,5 no me dieron muchas ganas de bajar, pero al menos estaba limpia
Oral = 4,0 Maloo c/c, fome, se lo traga entero, pero sin brillo
Anal = Adicional +15k, q obviamente no pedí
Movimientos Pélvicos = 4,5 flojonasa
Calidad de Sonido = 6,0 algo poco, al menos no molesta
Atención = 5,5 flojita, simpática y relax, pero no le pone mucho empeño
Ambiente = 6,0 telmo impecable, buena cama, buen baño,estacionamiento, nadie pregunta normalmente un 7, pero Juli tiene la pieza casi sin luz y desordenada a cagar...
COMENTARIOS:
en al aviso salía "servicio completo, americana, anal", se veía bastante buena y yo tenía ganas de una potra grandecita, me imaginé una magi con más carne y más guarra, como ando en racha win ultimamente me tiré (dp de llamar a Mariana-consex q aún no llegaba y q era el objetivo principal)... pero fallé, mal kamikaze, la mina es la de las fotos, pero con mucha ayuda de potoshop...MUCHA, me abrió la puerta, luz tenue y la verdad q de caracho es guapa, como en las fotos, pero con el cutis más carreteado, 1,65 y pasadita de talaje, se tira rápidamente de espalda en la cama y ahí se quedó, piola y relax, pero nada más, le robé unos besos (quedé como payaso pq usa mucho rouge) q no estuvieron mal y sería, le pido mamón y lo enfunda sin siquiera verlo (para los q piensen q fue cc x higiene, nones) y me pega uno de los mamones más fomes de mi vida putera, con cero motivación y ya entregado al fracaso le pido que se monte, aguanta 5 minutos y pide cambio pq se cansó...ya filo, patitas al hombro y trato de no desconcentrarme pensando en pq mierda tiene la media ubre colgando a la derecha y tan normalita la izquierda?? me enfoco en la derecha tratando de contenerla con mis manos y zambullirme en busca de motivación...pero no... mejor en 4 y chao? si, mejor, la pongo en 4 y antes baja aún más la luz (ahí caché q tiene el poto feo, con granitos y moretones), pero como soy un caballero le dí igual no más, tratando de imaginar a Flor, q de seguro estaba ahí cerquita
. q más les digo, absolutamente reprobada y no recomendable
-
PAL WATER!!, gracias por su informe compañero y ayudándolo a sentir.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...highlight=juli
sería todo...jaja, el aweonao grande...bueno, a veces la calentura nubla...
-
uufff que mala compañero, le acaba de salvar 45 lucas a un colega suyo le mandare este reporte por inbox ya que queria ir con esta musa y me pregunto si habia alguna tabla de ella ,no habran galletitas para ella parece ,ayudandolo a sentir y gracias por su real espiritu kamikase
saludos
marcelo roman