En el dia de ayer coordinamos con isa a las 11.30 hrs,me encanta en la mañanita.llego a lugar de destino la llamo y me indica mi numero de la suerte 13.tercer piso.paso a recepcion indico habitacion a la que voy y para adentro.al lado de la 13 estan habilitando llacusi,caño y esfera dato aparte en todo caso a esa hora no habia trabajo en dicha habitacion.toco a la puerta y ahi estaba isa con un hermozo conjunto de ropa interior,exquisita recepcion besitos y abracitos.muy buena habitacion,excelente cama,cable eso si te aburres cosa que es imposible con isa,ella es tirna ,amorosa una amante,polola ,lo que tu quieras ella lo cumple .rapidamente quedamos en tenida de adan,besitos y mis manitos se ivan a hacer exquisitos masajes a sus senos,zona vaginal donde encontre su rico boton del placer y ella se moja rapidamente,con sonidos suaves de placer que te indican su zona de placer,peine su alfombra exquisita ,labios juveniles y su rico anito qque estaba apretadito,de ahi invertimos y me izo un sexo oral de maravilla,luego de un buen rato de sexo oral y fraaneleo me coloca gorrito y ahi siempre terminamos en poses de miedo,esta vez hicimos una extraña pose que la dejaba totalmente empalada con mi miembro hasta el fondo que placer y le dimos y dimos hasta que explote derramandome todo mi semen me dejo sequito.luego vino el ralax y su poca conversa relajada ya que estabamos en el time.fue una exquisita reunion en el dolce vita.
Su atencion un siete,me fui con la sonrisa del guerrero,volveria.
Dia 15.9.2014
saludos isa