Nombre = isabella
Edad = Eso no se le pregunta a una nena
Costo= 30 servicio normal
Ubicación= Dolce Vita
Lugar= Motel
Conserje= Recepcionista
Horarios= Coordinar con ella
Notas servicio:
Estatura = 1.70 con tacos... 1.65 sin
Contextura = 6,5 delgada...
Cara = 7.0 Es bonita la isa... nada que decir... mas con su corte de pelo nuevo
Nivel de Phothoshop= Nopes
Trato: 7.0 Super simpatica
Besos = 7.0 Buenos... de polola
Tetas = 6,5 Me gustan mas grandes pero igual bien para su cuerpo... aunque mas adelante se viene enchulamiento
Culo = 7.0 Buena cola... en 4... uffff papa
Pussy = 7.0... Depilada a full... comible
Oral = 7.0... Esta bastante mas seca en este ambito... garganta progunda... vista a los compañeros
Movimientos pelvicos = 7.0 Arriba y en 4 se mueve super bien
Calidad de sonido= 6.5... Parecen bastante reales
Ambiente = 7 Bueno el telmo... no lo conocia
Comentarios:
Hace rato que no visitaba a la isa, asi que ayer la llamo y coordinamos para las 9 pm... llego al dolce y llego a la habitacion... me recibe con un vestido verde... se veia realmente linda... nos sentamos en la cama...conversamos un buen rato... de ahi nos ponemos a escuchar musica y comienzan los besos... que besos se manda la isa... de ahi comienzo a masturbarla y ni en 5 minutos... voila... mojada entera... le empiezo a besar los pechos hasta que me saca la ropa y comienza un oral de antologia... con garganta pofunda y vista a los compañeros... mientras te hecha unas miradas que uffff... de ahi nos pegamos un 69 rico... me enfunda se me sube... que manera de moverse bien arriba, las caga... un buen rato cabalgando cambiando velocidad de ahi misionero... ella con las piernas al aire y yo dandole y no consejos... un buen rato y ahi me dice que quiero darle en 4... nooooooo, como se te ocurre XD... se pone en cuatro y ahi dandole duro y duro... me grita que ya va a acabar... no se si lo hizo al final y le pido americana... me empieza a hacer otro gran oral hasta que... splash!!! en toda su boquita... de ahi su conversa piola... y me retiro con la promesa de volver...
Hay que decirlo... la isa esta volviendose muy experta en el arte del sexo... volveria???... de todas maneras... ya que tenemos una tarea pendiente...
Marcadores