-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Nombre = isabella
Edad = 19 años
Costo= 30 servicio normal
Ubicación= La calle de un cacique.
Lugar= depto
Conserje= no
Horarios= pregunte
Notas servicio:
Estatura = 1.69 yo creo
Contextura = 6,8 delgada todo bien distribuido
Cara = 6,5 es cosa de gusto.
Nivel de Phothoshop= que es esa wea?
Trato: 7 simpatiquisima
Besos = 7 ricos harta lengua reeecos.
Tetas = 6,5 normales a mi gusto
Culo = 6,5 creo que para ser argentina podria ser mejor
Pussy = 7 impeque cero olor reeecaaa
Oral = 7 Manejada la niña afirmate!
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 6,5
Ambiente = 7 dpto ordenado, aguita caliente todo perfecto.
Promedio: calculalo po wn!
Comentario: bueno estando full pega, full estres debia regaloniarme po wn!! minimo.... asi que agente con Isabela pues nunca he estado con una argentina y queria ver si realmente son tan calientes como dicen. Coordino un encanto por telefono y me dejo ya como brasa con esa rica voz. LLego y me recibe con un conjunto rosa maravilloso que dejaba observar toda su anatomia y con unos tacos que la hacia verse tremenda!!! un piquito y me toma de la manito como niño de pecho a la pieza!!! me pregunta que deseas? quieres anal?......... ctm!!! casi digo que si pero como ando mas acumulado que la mierda.... decidi por lo clasico ... su ducha aguita caliente toalla limpia y coordinando para no encontrarme con otro wn que tb estaba mete ponga..... regreso al lugar de lo hechos y me come a besos wn... esquicitos upa papa!!! despues me recuesto y me saca el compañero y lo regalonea con mucha pasion.... que manera de disfrutar wn!!! pensando en cualquier wea como siempre pero como ando fuera de forma... le digo ahora me toca a mi para saborear esa pussy rica rica rica!! lenguita y dedos ella poniendo de lo suyo..... le aplica otro mamon y ahi me fuy a la mierda ..... va a tener que ser una americana nomas DALE RELAJATE!!! me dice.... yy SPLASHH SPLASHHH!! esquicito wn!!!.... luego su conversa y me comenta muchas cosas que tiene en mente realizar para los califas logianos asi que coman cuaquer wn!!!. El resto es historia
Bueno que puedo decir estar fuera de forma me paso la cuenta sobre todo con mi primera incursion internacional..... asi que volvere por una revancha seguro que si!!