ya que no puedo dormir me colocare al día con mi reporte:
Nombre = Isabella
Edad = 19
Costo= 30 hrs
Ubicación= calle del CAMPEÓN
Lugar= depto
Conserje=no
Fecha=31-05-2014
Notas servicio:
Estatura = 1.69
Contextura = 7 delgada rica
Cara = 7 bonita es hermosa
Nivel de Phothoshop= 0% en personas es mucho mejor
Trato: muy agradable,simpatica y relajada
Besos = 7 ricos con harta lengua
Tetas = acorde a su contextura
Culo = lindo
Pussy = rica deliciosa muy des gustable
Oral = 7 lo mejor
Calidad de sonido=6.5
Anal = para la siguiente
Ambiente = 7 impeque todo limpio y ordenado
Atención= 7 muy buena
Día sábado con bastante frió la llamo siempre muy simpática al teléfono coordino y parto al lugar de los hechos,me recibe con beso como si no los hubiéramos visto en meses,como andaba con frió prende el calefactor para calentar un poco el ambiente le pido el baño para la ducha de rigor al entrar me staba esperando le hago entrega de un presente y empieza la acción benitos con bastante pasión baja y me hace un rico sexo oral suave cito bn rico luego mi turno para darle placer a ella luego gorrito y ella arriba que bn se veía,luego cambio de posiciones después de la acción a descansar un rato para recuperar fuerzas los acostamos hasta quedarnos dormido por un momento fue lindo verla dormir en mis brazos que mas puede decir es un amor estar con ella te hace sentir bn cada momento...
Volvería si , no se cuando pero volveré un beso para ti
Hola mi amor, que tierno, la verdad que ese dia lo pase genial, hace tiempo que no me hacian tanto mimo, esas 4 horas fueron y serán inolvidables, y tu regalo, cada vez que lo uso me acuerdo de vos....
Besos
:mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:
Marcadores