-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre = Isabella
Internet= La Logia
Costo= 30 x hora
Ubicación= Colo pasadito Heras
Lugar= Depto. piola
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Nada, ni garita
Fono= Por ahí anda dando vueltas
Horarios= Es trabajadora ella, desde 11 hasta 23 creo, depende el día.
Fecha= 17 de Junio 2014.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%, hay feeling
Estatura = Alta, 1.70 aprox.
Contextura = 6,5 Quizás no es perfecta pero es todo lo que uno quiere con todo bien puesto
Cara = 6,5 hermosa sonrisa, lindos rasgos, ojos penetrantes y llena de juventud
Nivel de Photoshop= 2% sólo detalles
Trato= 7,0 Excelente, lejos una de las mejores experiencias en el rubro. Exquisita.
Besos = 7,0 de principio a fin y al final bien húmedos.
Tetas = 6,5 Naturales siempre se agradece, ricas y dulcesitas (:P)
Culo = 6,5 Me gustan más pronunciados a veces pero nada que decir, ricos cachetes, bien puesto, una almohadita firme y rica.
Pussy = 7,0 rica, apretadita, jugosita... uff...
Oral = 6,5 no soy muy fanático pero le pone ganas, mirada a los ojos, sin condón... rico!
Movimientos pélvicos = 7,0 De lo mejor, hace rato no me hacían un gol de entrada jaja
Calidad de sonido= Dolby Surround, le creí todo <3
Anal = No me interesa la verdad
Ambiente = 6,8 Muy cálido, espacioso, buen baño, agüita caliente. Muy bueno.
Atención= 7,0 Su fuerte, es un amor, tiene tema, es tierna, inteligente, 0 drama con la hora, dispuesta, abnegada jaja liinda.
Volvería: Pensaba retirarme de las pistas, pero lo pensaré jaja.
Bueno, los reportes siempre sirven mucho para decidirse y me bajó la calentura de esa que me programé todo el día. Además debo admitir mi debilidad por el acento che. Cuento corto la shamé a Isabella y por teléfono ya me decidí con su personalidad, acento marcado y simpatía. Pactamos tipo 21:00, le reservé un poco antes y para mi suerte le tocó un día flojo jeje. Llegué al depto luego de perderme un poco, la saludo, su sonrisa radiante linda y me lleva de la manita a la pieza. Ducha caliente y quedo como nuevo ready for action. Y rapidamente besitos para entrar en calor, una previa relajada cosa que se me había olvidado ya que hace rato no me tomaba una horita. Besitos, mordiscos, jugueteo previo. Luego declara ante la prensa con cariño, rica su lengüita y su mirada y ya no me aguantaba las ganas. Se me sube encima y calzamos tan bien que no quise moverme más, de pronto ni cuenta me di y me aplicó un movimiento mortal tan delicioso que no supe si parar o seguir y mientras pensaba paf! 1-0. Gol de entrada pero como me conozco bien supe que era mejor para pegarme un segundo aire relajado sino no termino más y quedo con ganas. Conversamos, habla de todo ella siempre con simpatía y su mirada, cucharita y ya vamos por la segunda. Fui con todo para dar vuelta el marcador y gozamos como chanchos en el barro, estuvo muy rico y aplicamos todas las poses que se nos ocurrieron, ella no tiene rollo con nada y lo mejor de todo es que con el tiempo tampoco, al menos yo no miré jamás el reloj y me limité a disfrutar y eso es impagable, lo más parecido al amor jaja. Arriba, abajo, de lado, etc. Muy, muy rica ella. Finalmente di vuelta el marcador, fue un España-Holanda ya que estamos mundialeros, excelente partido y con goleada jaja. Al final ella toda tierna me dio tiempo para terminar, y debo decir que fue un placer de aquellos, pobrecita la exigí al máximo y quedamos lona ambos. Luego con todo el tiempo me duché de vuelta, me vestí y hasta el final me fue a dejar hasta la puerta con toda su ternura. Lejos una de las mejores experiencias, no me duele ni un solo peso, al contrario, la sonrisa aún me dura. Sólo me duelen un poco las piernas aún. Un besito para vos y una recomendación rotunda para todos los que lean.