Edad recien cumplidos veinti
lugar depto colo colo
fono el publicado

me pongo en contacto con isa,muy amable ella y sobre todo te hace sentir como amigos de hace mucho tiempo.coordinamos para las tgrece horas,ese dia habia mucho frio.toco timbre y me frecibe en un sosten y tanguita fuccia se veia de miedo daban dolor de muelas y de testiculos ver tan bella figura.me toma de la manita y nos vamos al dormitorio que estaba calefaccionado rico ademas que con tan bella barby que frio iva a ver.comenzamos con un rico abrazo y muchos besito,rapidamente quede en pelotita y con mi pija erecta a no mas poder.besitos ricos,me encanta acariciar su vagina y encontrar su botoncito del placer isa se moja enterita y procuce unos ricos sonidos de placer.luego de un buen rato de placer mutuo de un exquisito sexo oral,rico profundo hot,colocamos preservativo y le dimos hasta que me fui en un exquisito estallido de mi semen,debo aclarar que isa estaba full depiladita.en todo momento mis deditos jugaron con su vagina y su apretadito anillo anal,mi boca y lenguita saborearon su vagina muy aromatica luego de aplicar un exquisito aceite de coquitos.luego una conversa entrete ya que ella es un amor.y nos fuimos a la segunda patita en donde estimulo mi pija que estaba en la miceria ,pequeñita pero gracias a su boquita comenzo a erectarse nuevamente un rico oral y le dimos un ratito para luego colocar un condon rojito en honor a la selecion y le dimos en varias posiciones y que rico tira la isa es una maquina se nota su juventud,hasta que acabe nuevamente,
que mas puedo decir volveria nuevamente es una amante de maravilla.para mi un sieteeeeeeeeeeeeeee su atencion.