Debo decir que esta chiquilla es MUY esforzada, se espera en complacerte, buen ambiente y la relacion costo/calidad de servicio es bastante buena!

Datos generales:

Nombre = isabela
Edad = 20?
Internet= acato
Costo= 30 la hora servicios normales + americana y 40 con * (por ahora no, que se recupere.)
Ubicación= bulnes
Lugar= motel de la dulce vida.
Tipo= independiente
Conserje= la señora de la recepcion y los sapos del negocio del frente.
Fono= 64845119
Horarios= coordinar
Fecha= por ahi por la semana pasada, no recuerdo, fui tipo 11am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, en mi caso y este caso... no me empoto
Estatura = no soy sastre, pero yo mido 1.76 y esta chica sin tacos me llega a estatura.
Contextura = 5.9 delgada/normal
Cara = 5.9 tiene lo suyo, yo paso, pero otros han quedado locos.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7! MUY simpatica, esmerada y preocupada, masajitos de relajacion y buena conversa.
Besos = 5.5 da, pero pocos, para algunos es "suficiente"; para mi que soy besador, no.
Tetas = 6 medianas/pequeñas, copa C o B por ahi...
Culo = 6 ni apretado ni fofo, lo necesario nomás, aunque lo sabe usar!
Pussy = 6.5 depilada full, en mi caso que fui temprano BUENA higiene, ni un olor raro.
Oral = 6 se esmera, con ámbar la vara queda alta eso sí, le falta aún, pero le pone empeño y se nota, eso se agradece, hasta garganta profunda intenta, en mi caso no pudo.
Movimientos pelvicos = 6.5 me gusta como se maneja encima, varia harto las poses y tiene energia, es de tiro medio.
Calidad de sonido= 4, hace sonidos, pero en mi caso no le creí mucho, me llegó a desconcentrar un poco.
Anal = Me hubiese gustado, pero se le respeta su tiempo para mejorarse, eso si, dedito incursionó en aquellos parajes sin chistar.
Ambiente = 7 Elegiste lindo lugar isabella
Atención= 6.5 la verdad que su esfuerzo por darte una buena atencion se nota, siento que las 30lks para lo bien que me trato y se esforzó por complacerme fueron mas que bien gastadas, a pesar de que fui con mas espectativas de oral y del tipo de musa que me iba a encontrar, pero cuando te tratan bien quedas con posibilidades abiertas de volver.

Comentarios a parte= Le debia el reporte a esta señorita, quedé de dejarlo cuando fui, demore mucho en venir aca y elaborar jaja
Fui despues de un turno de noche de trabajo, no tan cansado, pero con ganas de remojar el cochayuyo. Llamo y sin mayores dificultades concreto. Llego al lugar, me esquivo a los sapos del frente e ingreso, me recibe en ropa interior y botas (no es de mi gusto las botas) pero con un trato super simpatico. Un ratito de conversa poca, rompemos el hielo, y ella toma la iniciativa y empieza con sus masajitos ricos para relajarme, luego sus besos en el cuello y vamos empezando a los calugazos, luego su oral que la verdad no es lo que me imaginaba, que quede claro, no hace mal oral, pero le falta aprender todavia. Se esmera en hacer algo hardcore y gargantas profundas pero en mi caso no logro dar resultado, eso si, te mira y todo, intenta exprimirte (ella hace americana) en mi caso no fue necesario. Luego yo su oral a ella y ella timidamente comienza a calentarse de a poco con el playboy de fondo. Luego gorrito y arriba, upa chalupa, ahi se maneja la argenta esta, varias poses, no se cansa al sentarse y apoyarse de sus piernas, puede estar harto rato. Luego en 4 bombeando un rato hasta que me fui cansando asi que apuré a mi herramienta y terminé dentro de ella.
Como comentario agregado a esto ultimo, es que sus gemidos y sonidos eran un poco exagerados, no mucho, que quede claro, pero al menos para mi que busco algo más "genuino" y mi oido esta mas desarrollado, me calienta mas un sonido piola pero genuino que uno fuerte que se note que es mas fingido, MI experiencia.

Isabela, te esmeraste en atenderme bien, gracias por la velada, simpatica al 100% y se la recomiendo a cualquiera, por el costo que tiene su atencion está mas que validada la calidad.

Volvería: Si, creo...