Me pongo al dia con mi reporte, la visite a se algunas semanas. Edificio en salas, conserje, y llego al depto, preciso para follar, bonito, pero el lugar es como poco piola, pienso que los vecinos escuchan todo y puede que aleguen, pero esa es otra historia, me abre la puerta con una lenceria bonita, la veo y le calcule unos 25, flaquita, buen forro, de cara piola y simpatica. Entro conversamos un poco, le recorde como queria la atencion, y ella sabia que lo queria bien hardcore, me ducho y a la accion, me saca la toalla, yo agarrando su culo, besos con tutti, y ella se introduce toda mi verga en su garganta, sentia las contracciones de su garganta cuando tenia arcadas, le golpeo su carita con mi verga, su lenguita mientras ella estaba incada en el piso y yo parado, seguia con un oral progundo, le tomaba el cabello para que entrara todo y atragantara harto rato con el, saliba al niño y seguia chupando esta nena, le tomo las tetitas pa jugar un rato, su rusa, chupando pesones y golpeandolos con mi verga, luego ataco su pussy con mis dedos, la mastur o, veo que se mija y le pido metercelo por ese culito rico, se lo lubrica, se mete unos dedos y me muestra para calentarme, yo les meto los mios y en eso apunto y la penetro, se lo queria partir, pero en eso msie to un tiron cerca de la ingle luego de que quede cakao de una changa el dia anterior y tengo que regular un poco, me decia parteme el culo, pero no pidia entregar toda mi intencidad, en eso cambiamos a la cama se abre las piernas, las sube y me deja todo su orto a la vista y me dice te gusta esta pose y se veia asesina, la follo por el culo... Que rico, le doy full, en eso siento ese cosquilleo, me saco el forro y le digo que se lo trague entero, me masturba full y le pido una rica facial, y le tiro toda mi leche en su carita y ella lo recibe feliz.
fui a la hora de almuerzo y senti que me la folle un poco apurado, won sere, pero para ser la primera vez todo bien. La musa se esmera en atender bien, pero a veces la note un poco pautiada, le recomendaria que se deje llevar mas por el placer, lo otro es que se cambie ese color de pelo, es muyyyy rubia, como platinada yo le diria que se oscureciera un poco y se haga mechas californianas, creo que le quedarian espectacular, y si se pusiera mas lolas esta nena seria mi placer carnal.
A favor es que la mina te aperra a todas, sabe que un cliente feliz vuelve y se esmera en entregarte placer, para que tengan una idea es que en la proxima oportunidad quiero que apliquemos doble penetracion con un juguetito que tiene y veremos si le puedo meter toda mi mano en su pussy. Ella esta abierta a cumplir todo tipo de fantasias y cuando digo todo tipo es todo tipo, lluvia dorada, squirting, etc.
listo reina con mi reporte, seria bueno que cuente algo sobre la dupla que hace y con quien, lei que aho tambien atiende lisa y venus, con las dos hace dupla o solo con una, lei que venus no hace mas anal y en cambio lisa si, con lonque me gusta el anal, usted sabe.