Nombre = Isabela
Edad =20 y algo
Costo= 40 lk
Ubicación= salas
Lugar= depto
Conserje= solo te anuncia
Fono=aplique lupa
Horarios= coordinar con ella
Fecha= (dia de la atencion)31/03/2015
Nivel de Empotamiento= muy peligroso
Estatura = 1.68 aprox
Contextura = 6.8 rica
Cara = 7.0 linda
Nivel de Phothoshop= mejor en vivo
Trato: excelenteeeeee
Besos = 7.0 todo el rato y exquisitos
Tetas = 6.8 naturales , muy degustables
Culo = 7.0 cosita mas ricaaaa
Pussy = 7.0 muy degustable
Oral = 7.0 muy harcore . exquisito se maneja muy bien
Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja bien arriba y abajo tambien jejeje
Calidad de sonido= 7.0 lo que queria escuchar
Anal = por esta vez pase
Atención= ,uy buena , que buena buenisima
Comentarios a parte= despues de un largo alejamiento de las pistas , me decido conocer a esta nena , envio mp , responde y derivamos a wsap , todo bien y coordinamos para el dia martes a primera hora, llego a la hora acordada y a las coordenadas y me estaba esperando muy sensual y recien sdalida de la ducha para la primera pega del dia osea fui el primero jajaja y ademas fui el primero en ver su nuevo look de cabello rosado k se le ven muuuuy bien , conversa previa , ducha de rigor , y ataca con un oral harcord con harta saliva , y garganta muy profunda , que lo chupa riiiico wn , uno de mis mejores orales en el circuito ,ademas recorre todo mi hermoso cuerpo lamiendome como mi perrita regalona , luego de un lapso se pone en ford y me pide que le de nalgaditas ,por que era una perrita mala y merecia su castigo , al wn le dijeron ... nalgadas pa ayaaa y pa acaaaa paf paf paf !!!!! de ahi degusto esas nalgas y aplico oral con tutti , exquisita depiladita cero olor , muuuuy rica despues de un largo oral me pone condon y me dice ahora comienza lo mejor y se monta arriba y comienza a moverse como potra en celo una maquina esa nena , luego cambiamos posicion sube sus piernas al maximo y empiezo a clavar , estaba tan rico que ascelere y plaffff , game over , muy rica la primera tanda , su duchita enb el entretiempo su conversa de temas varios y le dio frio y me pide que le caliente sus piecesitos , aplico masaje y sube su temperatura corporal , ataca de nuevo con oral profundo por un buen lapso y me pide que le de a lo perrito con tutti , ya habiamos visto que quedaba poco tiempo y procedimos , le di como si fuera el ultimo polvo de mni vida hasta que plaaaafffffff segundo round listo , ahi su conversa , su ducha y como es suuuuper buena onda , hicimos hasta la cama para preparar su proximo desafio , le ayude a ponerse el corset y a la vez aprovechar de acariciar y besarla en la previa de su proximo combate , es super buena onda y volvere por ese culo , para ser la primera vez con ella fue genial el trato fue como si ya nos hubiesemos conocido de antes , asi k esta advertida que la proxima vez que vaya la violare jajaj , un encanto isabela , nos volveremos a ver
gracias totales!!!!!!