Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
No habia hablado de mi ultima visita. Esta fue altamente personalizada: Le pedi que me esperara bien vestida y arreglada para tomarme mi tiempo sacandole toda la ropita de forma lenta y romantica. Al llegar no me aguanto de ver su mirada coqueta que en cosa de segundos me quede pegado de su boca, tuve k frenarme para ir a arreglarme un poco y mostrarle un regalo k le lleve para pasarla bien. Después conversando de cosas nos sentamos acurrucados en su sillón donde empezamos a besarnos como amantes en celo y me dedique a desabrocharle todo entre abrazos y refregones, me dejo loco con las medias blancas que llevaba bajo los pantalones que me invitaban a tocar y besar, quedamos los dos en ropa interior acumulando anticipacion a puros toqueteos y langüetazos, y al rato le baje los tirantes de su sostén para que de a poquito se asomaran sus pezones puntuditos que tentaban como mamadera para niño de pecho, terminamos completamente desnudos en el suelo por un rato y nos encerramos en su cama al calor de la estufa a hacernos de todo, ahi empezamos a jugar con el regalo k le llevé, una lata de cremita chantilly que nos echamos para comernos, yo ahi pegado a sus senos decorados como pastel chupando o enterrando mi cara en su culito, dandonos besos cochinones con sabor, dibujandonos con la crema y chupandonos como si fueramos torta (con esas cosquillas k dan k dejan mas caliente), sin dejar de lado sus tremendos garganta-profunda a cada rato. Al final la deje bien limpiecita y creo que perdi la nocion del tiempo de cuanto rato estuve sintiendo sus movimientos de batidora sobre mi y sus senos contra mi pecho (que me aprovechaba de chupar a cada rato), mientras ella me contaba k se calentó con mi idea del reporte anterior de imaginarnos k alguien nos viera por la ventana haciendonos de todo. Al final cambiamos a misionero, eche sus brazos por sobre su cabeza y la sujete para que no pudiera moverse mientras le daba hasta acabar sin dejar de besarnos. Despues a la ducha para quedar realmente limpios, y despues por poco se nos pasa la hora con tanta conversa. Necesité fuerza de voluntad para irme, esta niña me cae demasiado bien

Gracias diosa sexual por otra fantasía concedida.

Jejeje es verdad te lo habías guardado jeje, que buena que estuvo esa vez, estabamos convertidos en unos postres humanos ñami!
Siempre lo paso muy bien junto a vos, sos tan romantico y apasionado!