Iniciado por
Vilu_2.0
...del sábado 24...anteayer nomás
Después de muchas semanas, volví a aparecerme donde Isabela. No nos veíamos hace tiempo y el reencuentro fue INTENSO. Enredándonos entre besos y agarrones desde que me recibió en la puerta. Mi idea era que fuese un reencuentro hardcore, sin nada de pololeos ni mamonerías varias. Me empeloté como pude mientras la besaba y le corría mano por todos lados. Mi ropa y mis zapatos saltaron a la chucha. Su disfraz de colegiala duró muy poco puesto también. La encontré un poco mas contundente. Me dijo que había subido de peso algunos kilos, pero que con el gym iba a recuperarse. En realidad, en ese momento fue lo que menos me importó. Mis dedos empezaron a jugar con su pussy, la que se mojó rápidamente, entregándome ese ruido característico y confortable de los labios goteando humedad mientras le metía los dedos. Ella por supuesto no perdió ni medio segundo, engulléndose mi pene hasta la base y haciendo arcadas mientras se lo tragaba y se lo sacaba de la boca, lengueteando los hilos de saliva que le colgaban a mi manguaco. Ya no dábamos mas de calientes y nos lanzamos sobre el sillón. Se tragaba mis pelotas mientras mis dedos exploraban su asterisco, el que deseaba perforar cuanto antes. Solo con mucho esfuerzo me detuve, me dí una ducha express y luego de cabeza a la cama a enredarme con Isabela en un prolongado 69. Me devoré su vagina como enajenado, la lengua se me llegó a cansar de tanto comerme sus labios. Ella hacia lo propio con mi pene, tragándoselo entero mientras mis palmadas en su magno culo la ponían mas caliente. Al final la tenía sentada en el suelo, devorándose mi pene completo, mientras le tomaba la cabeza con ambas manos y la hacía engullírselo hasta la base en medio de sus arcadas, un facefucking perfecto (de hecho, ella me motivó a hacerlo).
Hasta que no aguantamos mas, y poniéndola en 4 al borde de la cama, con el culo bien paradito, y ella abriéndose los glúteos para contemplar la visión de ese * apretadito esperándome, enfundé al coso y comenzé a perforar sin piedad, enterrándoselo completo. Mis pelotas rebotaban contra su pussy mientras bombeaba como cagado de la cabeza. Me traspiraba todo. Isabela gritaba de placer, la cama se movía entera. De repente hasta golpearon del depto de abajo para q parásemos el escándalo. Pero pico, seguimos. En un espejo dispuesto estratégicamente al borde de la cama, podía ver como entraba mi pene en su culo hasta casi las pelotas. No sé cuanto rato estuvo cogiéndome esa cola sin parar, pero la hora se nos fue completa en esa. Al final exploté entregando toda mi dosis de leche semanal para esta cola de allende los Andes. Tuve que ducharme, estaba mojado hasta el culo. Alcanzamos a regalonear unos minutos, pero para mi mala cuea el tiempo se nos había acabado hace rato. Así que shaolín para la casa, mas liviano que paquete de cabritas. Igual alcanzamos a conversar un poco, y me contó algunos detalles interesantes, como por ejemplo que trabaja con KARYN. Al irme, de hecho, me encontré con ella en el pasillo. Tiene muy lindo rostro y es contundente. Con Isabela como maestra, creo que la chica será de las buenas en poco tiempo. Así que ahí tengo una razón mas para volver por esos lados.
Ah, y por cierto, ya no hay absolutamente ningún problema para ingresar al edificio.
Marcadores