Nombre = Isabella
Dato= La Logia
Costo= promoción 30 la hra con * incl. (40 con * y americana)

Ubicación= debe solicitarla
Lugar= depto, piola sin conserje, creo que estaba con una amiguita, cuenta con baño y ducha, todo bien limpio.
Fono= el que todos saben
Horarios= tienen que llamarla mejor, a veces esta hasta tarde.
Fecha= 23-08-2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.5 se mantiene
Estatura = 1.60? aprox, 2m con los tacos xd
Contextura = 6,5 bastante bien
Cara = 6.8, muy lindo rostro y ojitos
Nivel de Photoshop= 10% una que otra cosita.
Trato= 7,0, nada que criticar, muy buen trato
Besos = 6.7, bien.
Tetas = 6.5, naturales y se mantienen bastante bien.
Culo = 6.8, bien firme y con un * de ensueño.
Pussy = 7,0, muy bien, depilada sin olores.
Oral = 6.5, s/c muy bien, garganta profunda con arcas incl. xd
Movimientos pélvicos = 6.8 muy bien.
Calidad de sonido= 7, suena muy fluido y natural.
Anal = 7, punto fuerte, aguantador, apretadito y limpiecito, un manjarsh
Ambiente = 6,5 piola.
Atención= 7,0 excelente atención, la mejor por la que he pasado, relajada, no te anda apurando, super entregada, no se queja, todo super-
Volvería: porsupuesto.

bueno, siempre me metia a este foro a caxar masmenos que podria degustar, para tener alguna referencia mas menos, y siempre me habia llamado la atencion esta niña, la habia visto en playc*** tbn, y tenia muy buenas criticas. La cosa es que caxe la promo y me decidí, llame ayer tipin 5.30 y concretamos visita a las 6. Llame para saber donde era, llego, aviso, me hace pasar y me la encuentro ahi con mucho frio xd (estan heladas las tardes), muy bonita en lenceria con unos tacos enormes que apenas podia caminar asi que le dije que se los sacara mejor xd (no me calientan demas los tacos). Pedí pasar al baño, su duchamiento de rigor, todo bien en el baño y nos juimos.
Ataco altiro mis partes bajas, muy bien en ese ambito, con escupitos y hasta el fondo. besito en los gemelos, despues pasamos al numerito ese que ya saben, muy rica sin olores, le pase la lenguita por todos lados. Pasamos a enfundar, ella arriba, muy bien sonido muy natural, buenos movimientos. Pasamos al doggy style, excelente vista compañeros jajajaja, estube ahi un buen rato, y pasamos al *, apretadito, sin olores raros todo muy bien, hasta el fondo sin quejas ni nada, seguimos por ahi mismo pero ahora patitas al cogote todo muy bien buena vista tbn.
Para terminar le dije si podia terminar en su boquita, y ahi salia 10 más, sera po le dije yo xd, primero jugamos con uno de sus juguetitos, me gusta mucho mirar, le metia el dedito, todo muy bien mientras se aplicaba abajo, hasta que llego el final, americana muy buena, vale lo adicional.

Y seria, ya llevaba cerca de la horita, asi que me vesti, me ofrecio ducharme nuevamente, pero pa que si iba a llegar a la casa xd.

En resumen, aprovechen la oferta cabros, no se arrepentiran, me dijo que dejara bien en claro si que la oferta de 30 solo incluye *, con americana son 40.
Volvería, si sigue la oferta porsupuesto jejej

Me despido, no soy de dar tablitas pero ayer mientras conversabamos me lo pidio y se lo merece 100%. saludos