Cita Iniciado por damian21full Ver mensaje
Debia tabla,he estado con mucho trabajo pero me pongo al día
Nombre = Isabella
Internet= aquí
Costo= 50 trato especial jejeje
Ubicación= Llame y pregunte
Lugar= house
Tipo= independiente
Conserje= NO
Fono= el publicadao aquí
Horarios= coordinar con ella
Fecha= la semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya vacunado pero es muy buena onda
Estatura = 1.60 y algo.. te recibe con unos tacos bien grandes.
Contextura = Normal
Cara = jovencita, su cara me encantó le pongo un 1.000
Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos.
Trato: Espectacular, atenta, simpatica, buena onda, te hace sentir comodo y habla arto, hay que llenarle la boca con algo cuando empieza a hablar mucho.
Besos = Si
Tetas = Naturales, acorde a su contextura, pero ricas.
Culo = rico, en 4 es buenísimo. Y su ano se ve hermoso.
Pussy = penetrable, se ve bien, no la probé
Oral = aquí la cago la isa bien profundo con saliva, arcadas le golpeaba la cara con mi pene , estuvo muy bueno
Movimientos pélvicos = no probe
Calidad de sonido= Los necesarios
Anal = compadre ese ano es maravilloso, jugmos con su dilatador y la verdad le encanta que le den por la cola
Ambiente = Bueno, recalco el baño en buenas condiciones, agua caliente, toallas limpias.

Atención= Puedo decir que ella es super buena onda, te hace sentir muy bien.. como que te conoces de mucho tiempo... en cuanto al acto mismo se maneja de sobremanera. Ahora bien por cosas de la vida y temas que conversamos mi mente se fue a un lugar muy muy lejano y no pude romperle el culo como quería, pero lo que es destacable es que hay minas que hacen anal en el mercado pero primera vez que veo que arqueen tanto la espalda y paren la cola como la isa, ella se encarga de que veas cómo le follas la cola eso es destacable..... Y eso, ahora bien cuando esté más desocupado en la pega volveré por la isa, nos quedaron muchas cosas pendientes.

Así que si lees esto isa... Volveré !!!

Volveria.... quizas quien sabe...

Saludos amigos
Cosa más linda! Te voy a estar esperando con la cola paradita! *.*
<3