Es justo que también cuente un poco mas en detalle la ultima experiencia q tuve con ella... fui por 2 horas, porque era un reencuentro tras meses, y nos hicimos pedazos, me leyo la mente y me espero tal como queria verla sin q le dijera, como ya nos tenemos mucha confianza nos tratamos sin ningun tabu y entregandonos de nuevas maneras, cada uno ya sabe como tratar al otro en materia de las "preferencias personales", if you know what I mean, al punto que aprovechamos las 2 horas en comernos de todas las formas posibles de la manera mas morbosa y animalistica, imaginandonos fantasias mas morbosas aun para otra ocasión, y entremedio contandonos cosas y riendo como cuando carreteas con una mina de lo mas simpatica. No se, les ha pasado que estan tirandose a una mujer con la q tienen una quimica sexual a tal punto que te calienta TODO de ella? Onda, hasta una simple sonrisa mientras me mira a los ojos me hace querer desnudarla y lamer cada centimetro de su cuerpo como mínimo...

ademas, esos besos tan deliciosamente sucios por la csm! nunca me voy a cansar de comerme esa lengua (y de que esa lengua me coma a mi). Y como frotaba esos senos tan suaves contra mi cuerpo despues de que nos echamos aceite, despues era yo quien poco menos que se pajeaba contra su piel, y esa forma juguetona de acercarse lentamente con su boquita para hacerme un oral, pero no me lo hace, se pone a jugar alrededor haciendome cosquillas con la punta de la lengua por todos lados hasta que termino desesperado queriendo el mamón, y ese beso larguisimo con un sabor muy dulce mientras me la tiraba a lo misionero (tu sabes a que me refiero niña), y al final cuando ya nos hablabamos cuanta palabra morbosa al oido, quise acabar con una rusa donde creo que bati records de distancia por lo caliente que estaba.

Reencuentros, siempre son poderosos. Pero sinceramente no estoy totalmente conforme.... como es eso???? es que quiero MAS y no me voy a cansar. Y ya me la imagino esperandome con un vestido cortito y una cosita que le lleve de regalo la proxima vez jejeje