-
Hechizado
- Poder de reputación
- 16
Prostitución - Sexo - Alcohol y Drogas
Prostitución y Drogas
Poco se habla del tema y No es un tema menor en el ambiente. Comentaré sin dar nombres y con la experiencia de vivirlo y verlo en carne propia.
Algunos trabajos atraen la Droga, como los Choferes, los Trabajos Nocturnos... y creo que la Prostitución debe ser uno de los trabajos más vulnerables. He visto como Prostitutas atienden a Clientes Drogadictos y terminan también Drogadictas...Dice el dicho "Dime con quién andas y te diré quién eres"...ó aplicado al rubro..."Dime a Quién Atiendes y te Diré en que Andas"...
En la Prostitución (Cliente y Prostituta) es común las Drogas Blandas como el Cigarro, el Copete y la Marihuana, como también las Drogas Duras como El Hale (Coca), la Paste Base y Drogas a Base de Químicos (LSD - Éctasis - Acido - etc). No podemos tapar el Sol con un dedo con estos temas que son más comunes de los que uno cree.
Es sabido que "Clientes Haleros" son tipos difíciles que andan siempre Duros (a algunos no se les para a otros sí se les para y le dan y dan sin parar) y son los que piden "Cosas Raras" y son de mayor Riesgo. Lo malo que el Riesgo lo traspasan inevitablemente a la Prostituta y finalmente de la Prostituta a los Clientes que no tienen pito que tocar en el tema.
Es sabido que las Prostitutas se fuman "un Pito" para estar más relajadas y sobrellevar de mejor forma el oficio con los Clientes Jugosos...
Ahora los Clientes que fuman marihuana a algunos les resulta placentero en el Sexo y a otros no tanto...eso es variable y dependerá del organismo de cada uno.
Personalmente siempre he tenido una vida sana ligada al deporte y nunca he fumado cigarro, pero en el rubro de la prostitución he probado de todo junto con la prostituta de turno a modo de cachar que onda como consumidor social........y he tenido mis excesos.......pero sabiendo que no es lo mio y es solo un pasatiempo temporal. He ahí la diferencia con un consumidor habitual que muchas veces se mete en el tema y termina mal.
Cuántas veces hemos visto prostitutas hecha mierda a temprana edad o prostitutas que terminan en el Hospital con Sobredosis...ojo con eso...Todos somos adultos y debemos saber en la que estamos.
Para mí la mejor Droga es el Deporte y la Vida Sana y pienso que el Sexo estando sano es más placentero a la larga. Cualquier Droga adicional en el sexo a la larga produce problemas. No estoy en contra de experimentar...pero Drogas permanentes a la larga hacen mal. Por ejemplo el Cigarro a pesar de ser una droga blanda y aceptada es la una de las drogas que más produce daños...díganle a un Fumador de 10 años que se pegue 400 metros planos a full a ver cómo reacciona.
Hagamos Foro Estimados.....Debatan con altura de miras.......Todas las Opiniones son Válidas...