Ya chicos...nos lanzamos con una promocion espectacular para darle el adiós a nuestra estimada renatita... A pedido de muchos los tiramos con una espectacular dupla hot Haber quien de todos los cancheritos se anima!!! Cuadro plastico al estilo de renata y camila coquetonas,juguetonas,apasionadas y con su toque de sensualidad ya chicos la propuesta indecente ya está en pies ahora sólo faltas tu... Juegos disfraces y fantasias esperando por ti
y yo por el sur¡¡¡¡¡¡¡ no se vale¡¡¡¡¡¡ me reservan horita???? XD.....
¿Y cuanto costaría esta gracia?
yo voy!!!!!!!! Seria mi primera vez
Los que van a morir te saludan!!!!!
Iniciado por principiante9 yo voy!!!!!!!! Seria mi primera vez naaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj por donde por las orejas jajajajaj saludos compañero
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Y cuanto saldria la promo y hasta cuando sería?...
AMORES...los valores son 70 la hra y 50 la media....osea a todo terreno la dupla, cuadro plastico,lesbianismo real ....servicio garantizado ....besos Los esperamos !!!
PALABRA DE RENATA!!!
Y para cuando estaría programada??
chicas le queria hacer una propuesta cuanto me cobrarian por ese mismo servicio pero para una despedida de soltero??
Chicos aquí si que tienen bien puesto el nombre "dupla hot" osea el que realmente se a imaginado hacer una pelicula xxx .....acá tienen la oportunidad de venir a imaginarse y a experimentar...lo que sus mas sucios pensamientos les de a conocer .....la dupla cuenta con juguetes(consoladores) cremas,chocolate,disfraces y pelicular xxx así que solo tienen que venir ya que camilita y renata están con todas las ganas de jugar entre ambas..osea obvio que necesitamos de un varón juguetón y entregado tanto o mas que nosotras .que nos quiera acompañar..bueno una vez mas la propuesta esta hecha ahora solo esta en ti,que es lo que quieres vivir!!! Dulces besos a todos Renata y Camila
Iniciado por Renatitasexyvip Chicos aquí si que tienen bien puesto el nombre "dupla hot" osea el que realmente se a imaginado hacer una pelicula xxx .....acá tienen la oportunidad de venir a imaginarse y a experimentar...lo que sus mas sucios pensamientos les de a conocer .....la dupla cuenta con juguetes(consoladores) cremas,chocolate,disfraces y pelicular xxx así que solo tienen que venir ya que camilita y renata están con todas las ganas de jugar entre ambas..osea obvio que necesitamos de un varón juguetón y entregado tanto o mas que nosotras .que nos quiera acompañar..bueno una vez mas la propuesta esta hecha ahora solo esta en ti,que es lo que quieres vivir!!! Dulces besos a todos Renata y Camila uhuhuhuhuhhuhuhuhuhuh inbox !!
De solo leer renata, me convenci...voy Hacen precio por 2 hras ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Como se suele hacer en estas promociones, falta una fotito motivacional...
Me interesa...ibox para poder llamar...
ctm. Leo los mensajes de las musas y me caliento.
La media invitacion y yo Lejos, que mala pata jajajaja. Tendre que ponerme de acuerdo chicas lindas. Saluda Atte
Todavia esta la promo, espero mensaje interno pa darla despedida como dios manda
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
Aún está la oferta... Tengo ganas de conocer a remata, es toda una leyenda según he podido apreciar. Hasta cuándo dura la promo...
Y fotos de ambas?
Reglas del foro