Pablo Alarcon .....
fuiste aporte .........vuela alto.
Pablo Alarcon .....
fuiste aporte .........vuela alto.
Demás....si ya me aburrí de aportar...AHORA estoy puro dando jugo y dándomelas del King...Solo tienes que mirar mi firma perro...jajajajajj
Saludos
.................................................. .................................................. ...................................
Perdón, con el permiso de los awevonados peleoneros, parece que me equivoqué de post, este thread no tenía relación con la famosa "Gabi de concex". Si no hay mas aportes, le encuentro toda la razon al colega concex de cerrar el tema, ya que se esta prestando para escribir puras webadas.
Que alguien modere ésto porfavor!!
Saludos desde mi trono
He vuelto...
Fui Ricco, ahora estoy Pato
Y en que terminó esta historia?
Y no habia ninguna mina con ese accidente en el regional...
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]hola amigos , bueno en este momento les saluda muy cordialmente salome .... les agradezco la preocupacion ... el episodio del cual se habla es real , en este momento estoy feliz junto a mi familia descansando y sanando las heridas... solo me queda dar gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad y cambiarle el rumbo a mi vida... Luchar y ser alguien en la vida es mi proposito, dejar esta vida tan oscura en la que habia caido , asi como conoci a grandes amigas conoci a estas matonas si es que no se merecen un apodo peor ! ...
Para el señor DON CONCEX : se asusto sr . cuando se entero que pdi lo estaba buscandoo por hacerle publicidad a 2 menores de edad ??
cuidese su pirula mejor y ocupe gorrito que para algo lo crearon no cree ??
Quiero destacar el gran apoyo de mi amiga luisana , muy muy buena amiga ... gracias por los consejos y las buenas vibras que me ayudaron de mucho para seguir adelante con todo esto ... solo queda esperar que caigan estas tipas ... falta poquito... cuidense ahh !!!
BESITOS TODOS Y ABRAZOS APRETADOS... SALOME !![/COLOR]
"]hola amigos , bueno en este momento les saluda muy cordialmente salome .... les agradezco la preocupacion ... el episodio del cual se habla es real , en este momento estoy feliz junto a mi familia descansando y sanando las heridas... solo me queda dar gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad y cambiarle el rumbo a mi vida... Luchar y ser alguien en la vida es mi proposito, dejar esta vida tan oscura en la que habia caido , asi como conoci a grandes amigas conoci a estas matonas si es que no se merecen un apodo peor ! ...
Para el señor DON CONCEX : se asusto sr . cuando se entero que pdi lo estaba buscandoo por hacerle publicidad a 2 menores de edad ??
cuidese su pirula mejor y ocupe gorrito que para algo lo crearon no cree ??
Y Deje de ser tan pelador ... quiere unirse al grupo de las mujeres ??
Quiero destacar el gran apoyo de mi amiga luisana , muy muy buena amiga ... gracias por los consejos y las buenas vibras que me ayudaron de mucho para seguir adelante con todo esto ... solo queda esperar que caigan estas tipas ... falta poquito... cuidense ahh !!!
BESITOS A TODOS Y ABRAZOS APRETADOS... SALOME !!![]()
Srta. Salome, junto con saludarla le aclaro lo siguiente:
1.-No hago publicidad a menores de edad.
2.- PDI no me anda buscando, trabajo con ellos haciendole algunas clases.
3.- Cuidarme la pirula? no se por que comentas esto.. tengo mi esposa y mis hijos y usted bien sabe que nunca me he metido con mis clientas.
4.- Te pido que no me metas al saco, ya que lo mio es vender publicidad.
Yo a usted no la conozco y la verdad que tampoco me interesa saber mas del tema, mas bien pienso y solicité formalmente por msje. privado a El Director cerrar el tema en beneficio de todos, al parecer no lo vieron asi....
A usted señorita, le deseo mucho exito en su vida personal y familiar y le pediré que no de manotazos de ahogados a esta altura ya que no tengo nada que ver en el cuento, y por ultimo no saca nada con responderme ya que este es mi ultimo post en esta pagina.
Saludos y adios, que tengan buen fin de semana con sus familias.
Ya pero srta salome cuente el cahuin completo po xq fue la pelea algo q valga la pena
Pensar que lei la novela completa![]()
jajaja falta que el rumpy le ponga un tema.
Aer....
1 concex no deberia ser nombre de usuario ya q hace publicidad sin pagar..
2 no le creo nada.... el mismo puso los link de las pendex menores de edad....diciendo que eran la raja y q una era under.... en fin
3 mas respeto con la Pdi.... unonunka sabe....
4 y lo mas importante me alegro q se este recuperando salome.... lastima q no la pude conocer....
saludos
¡He dicho!
ElJuez
"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Marcadores