-
Posteo para informar que todo lo que dice Pablo Alarcon es verdad!
Gabi es una mijita rica, rica, rica, como pocas. Me movio el piso y me dejo contra las cuerdas.
Mi compromiso: pagarle todas sus cuentas, cumplir sus sueños, sacar adelante a su familia, retirarla del rubro, poner mi casa y mi auto a su nombre y llevarla a vivir conmigo y mi madre. Casarnos y tener muchos hijos.
Maldita vacuna anti-empote se fue a la chicha !!!
Recomendada para los que pueden pagar las 50 lucas o 40 la media.
Vale cada peso Señores! cada peso!
-
Estatura = 1.62 app sin tacos
Contextura = Modelo de team, no tiene hijos! todo apretadito!
Cara = Hermosa, ojitos azules comprados en optica y cabello castaño rubio
Nivel de Phothoshop = Nada - En Vivo se ve mucho Mejor...ESPECTACULAR...créanme...
Trato = Relajada, Amorosa, Tierna . intensa a ratos.
Besos = en mi caso me comio desde el primer hasta el ultimo instante, me abrazo, me tomo de la nuca para besarme mas fuerte e intenso!
Tetas = Medianas grandesitas, al natural paraditas. peson de teen
Culo = Durito y paradito, hecho a mano
Pussy = Depilada a Full, permite poca incursión y juegos.
Oral = c/c pero eso con ella no importo. Ver esos ojasos azules en mi ombligo, sonriente y succionandolo con potencia y pasion, no tiene precio.
Anal = No
Movimientos Pélvicos = acompaña bastante bien, se entrega totalmente.
Calidad de Sonido = natural a intensos con el pasar de los minutos y al llegar el climax.
Atención = Excelente
Ambiente = Dpto. ordenado, baño en la pieza, limpio.
"Terminar dentro de ella y seguir besandonos por horas con mi miembro adentro como piedra, sin sacarlo y seguir jugando a hacernos el amor.... fue el broche de oro a una velada que duro minutos pero parecian años"
quede cagaó
Cyberpayaso Knock Out 
PD: no es perfecta, tiene un pequeño detallito imperceptible que se lo voy a arreglar. Yo pago la cuenta y el tratamiento.