Quise comparti con ustedes estas fotitos de esta rica colombiana.
hay mas mujeres sacandole fotos , que los propios hombres. ojala sea para que se den cuenta y lleguen pidiendole disculpas a sus hombres por no ser tan rica
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Por ella pagaría hasta un millón!!!... si los tuviese jajaja Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
cON UN MILLON meto a la clinica a mi polola y la dejo mas rica y me amara todas las noches...shiaaaaaaaaaa
Y tener alguien que me webee todos los días??? nones Salud...os
Sabias palabras don Tekila.
2 cosas...trabajo de dia y dije POLOLA no SEÑORA!!
Ta bien linda la señorita.... QUEEEE tay trabajando ahora curita ? debe ser por la reforma tributariaa, como ta colegita.jajajaja
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
aqui dandole...la verdad trabajo de dia ahora...ya deje de ser el señor de la noche....
No extraña el wurlitser, jajajaa
Iniciado por Padre John Fòquin cON UN MILLON meto a la clinica a mi polola y la dejo mas rica y me amara todas las noches...shiaaaaaaaaaa Caro Pater: Con todo respeto, eso es válido sólo si ella, tras la operación y quedar más regia, aún decide quedarse con usted.
no tiene opcion...es Nigeriana. Atte Padre John Foquin Guia espiritual de BOKO HARAM
Reglas del foro