Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Question Algun dato bueno en los angeles

Esa es mi consulta sres.logianos
    alguno sabe de un dato bueno en esa ciudad.
    Se agradecen de antemano.-

Caballero Avatar de konewood
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Siempre se reclama que Santiago no es Chile.
    y Conce... No es la 8va.!!!!
    Ojalá salgan datos de Los Angeles, Chillan, Curanilahue y sus alrededores.
    Saludos.

hoy es cuando!
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

curanilahue tiene buenas minas aveces .... las pendejas pero el sida aya es cosas seria.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pucha..desvirtuaron el tema...
    Alguien tiene un dato pa los angeles?????

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

la he llamado pero apagado: http://losangeles.locanto.cl/ID_2318...llegadita.html

recorre varias ciudades dicen en otro foro que es la de las fotos pero no da besos: http://losangeles.locanto.cl/ID_2318...Solventes.html

puedes invitarla y charlar peviamente: http://losangeles.locanto.cl/ID_2316...s-angeles.html

lo demas es top millenium que es una ruleta y minimo sus 150 piticlines por media hora

night club de la urbe consultar con fauna urbana

cafe con pierna una loteria

eso espero que le sirva sino aplicar lupita anuncios de la zona y kmkze saludos!!!!!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

por cosas de pega ando por aca y salí a ver las posibilidades. Busco en internet, por unas fotos que no se veian tan truchas llego a las coordenadas, por colo colo cerca de la laguna esmeralda y llamo, llamo, llamo y llamo y no pasaba naa'. Lo intenté una última vez me contestaron la mina me dijo de acá te veo estoy en unas bancas en la laguna con mi amiga asi que ven para acá y conversamos. como tenía buen lejos fui, pero cuando quedaban menos de 5 metros veo el horror dos maaaalas minas, naaa´que ver con las fotos. Converse solo de caballero, pregunté lo típico y me fui lo más caballerosamente que pude. Luego fui a galvarino cerca de una copec. Me recibe una cabra con ropa de civil se veía bien buena, pero quise ver el resto. Mientras se "arreglaban" y se ponían la tenida de combate escucho "oye se me ve la toalla higiénica, buta que me carca esa wea" así que con eso todo mal, vienen a presentarse las 3 en tenida de combate y pufff una con un babydoll y con pantuflas y calcetines de polar y las otras dos no mucho mejor. La última que me atendió me pregunto "ya con quien te quedas" y para salir otra vez airoso le pregunte por una negrita, a lo cual su respuesta fue negativa, le pedí disculpas y le dije que lo que yo quería era una negrita así que por ahora pasaba"
    En conclusión no pasa naaa acá en los ángeles
    PD: en otra oportunidad acá mismo me atendió otra mina que con ropa de civil pasaba, pero otra vez el desastre vino cuando se desvistió, solo diré que tenía una teta mas chica que la otra y no se saco los calcetines para tirar Xd
    el sexo alivia las tensiones- el amor las causa

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

en el face, busca "clubmilf" (todo junto) ...en una de esas encuentras algo.

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

sexlosangles.cl

soy todo un servidor publico.

Marcadores