-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Ya, envio mi reporte... me toco ir de Kamikazee pero ahi les va mi humilde opinion.
Nombre: Amanda
Costo= $40.000 (ella)+$7000 (motel)+ $3000 (preservativos que ella no lleva). En total $50.000 (no los vale)
Ubicación=Motel de Castellon con las Heras, aunque se púede definir otro si se desea
Lugar= 7. Relacion precio calidad bastante buena, el motel tiene ducha caliente, las toallas te las pasan en una bolsa cerrada y secas, hay jabon y de todo.
Tipo= Under
Conserje= No aplica
Fono= No se los daré, pero ella te llama y ahí puedes dejarlo registrado
Horarios= de 17:00 a 19:00 (aunque hay que coordinarlos, no le da color a no ser que tenga que hacer algo… cuando fui tenía que juntarse con el pololo a las 19:15, y llegamos al telmo a las 18:00, más lo que se demoró en el baño…mmm
Fecha=28 de mayo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 5. Bajo, no es ni delgada ni con cara de pendeja cuica como se publicaba.
Estatura = 1.65 app
Contextura = 5. No es delgada, mas bien contextura media… de cintura yo diría como 70 a 75 inclusive.
Cara = 5. No tiene cara de pendeja cuica. Cuando me dijeron eso me imagine cuna minita de cara fina con rasgos tipo villa maria academy o algo asi… mas bien de cara redonda, con cicatrices varias producto de un accidente. No es fea pero tampoco del tipo “pendeja rica con cara de cuica”
Nivel de Phothoshop= 0, es under asi que no muestra fotos
Trato = 7. Bastante simpática, educada y con una voz muy coqueta.
Besos = 6.5 ricos, pero falto que fueran mas calentones. Andaba con rush y esa wea me corto ya que podía salir pillado.
Tetas: 5. Son Pequeñas, puntudas y pezoncito café pequeño, me gustan mas redonditas , poco mas grandes con pezones rosaditos o cafes muy claros.
Culo = 5.- Nada especial.. no es pequeño ni redondo como es de mi gusto, lo tiene mas bien grande, no muy bien formado, mas bien algo desparramado, aunque cuando se pone en 4, se ve rico y le puedes hacer cariñitos en su culito y no le da color
Pussy = 4.- Pequeño, rosadito y depilado pero me da la imprecion que esto ultimo fuera con afeitadora por la textura, pero con un olor no muy agradable. A pesar que para calentarme igual me aventure con un cunnilingus pero no tenia un sabor muy agradable. El olor era como a encierro, me da la impresión que usa protectores diarios por el sonido que salio del baño asi como quien saca un scotch de una tela.
Oral = 6. c/c pero rico de todas formas. Puede mejorar la tecnica
Movimientos pelvicos = 7.buenos, cortitos pero buenos
Calidad de sonido= 5.- La note algo incomoda, pocos pero algo fingidos
Anal = no aplica, aunque igual trate de aventurarme pero me lo saco
Ambiente = 7.- Acogedor y ella muy agradable
Atención= 5.- La note incomoda, no era lo que esperaba de acuerdo a la descripción señalada y se demoró mucho en el baño. Le daba color con sus juegos previos antes de meterse al baño, Su ropa interior no era muy linda y no muy bien cuidada. Poca iniciativa si te gustan las minas participativas, si te gusta hacer toda la pega esta bien la chica. Es muy simpática y de conversación agradable.
Comentarios a parte= Creo que no vale las 50 lukas que me costo la gracia, con eso me hubiera mandado un filetito en un depa piola y mucho mas guapa y cariñosa. No me calente mucho, yo cacho que es donde no cumplio con mis expectativas y que su pussy no era de lo mejor (con las ganas que tenia de hacer un cunnilingus). Es mas estuvimos media hora, me fui una vez a medias y le dije que no estaba muy comodo asi que como que no quería seguir. Además la mina no era primera vez que estaba en el mundo Under, de hecho asi financiaba su carrera asi que no se justificaba su forma de ser para la experiencia que tenia… yo creo que principalmente falto química entre ambos.
Volvería: No, por esas lucas mejor otro lugar mas piola, con una minita mas cariñosa y guapa, además por disponibilidad no me acomodaba mucho. De todos modos esta es una opinión personal y no quiere decir que ustedes no puedan pasarlo bien