shoooooooo que son mala onda, eso no se cuenta en el foro publico me refiero al tema de las drogas y al alcohol hay varios que la pasaron super bien con ella y ahora la pelan
saludos
marcelo roman
shoooooooo que son mala onda, eso no se cuenta en el foro publico me refiero al tema de las drogas y al alcohol hay varios que la pasaron super bien con ella y ahora la pelan
saludos
marcelo roman
Yo fui 2 veces con ella y lo pasé la raja, ni ahí si ella fingía o no. Nunca la vi en mal estado, ni con olores raros.
Lo único fome era que costaba caleta ubicarla, sobre todo cuando estaba próxima a "retirarse".
La última vez que hablé con ella me dijo que volvería a sus tierras y sin ningún ánimo de volver. Aunque como dicen varios foreros con experiencia la mayoría vuelve.
Por culpa de cierto personaje que también anduvo cagándole la vida privada a un par de chicas mas
no siempre...
[COLOR="rgb(154, 205, 50)"]¿cansarse? tenía mas aguante que la chucha esta flaca, de que estai hablando socio
¿copete y pasta base? no me consta,a mí al menos nunca me atendió volada o curada
¿orgasmos falsos? no sé loco, se pueden fingir varias cosas, pero no todas[/COLOR]
[QUOTE=Vilu_2.0;348103]Por culpa de cierto personaje que también anduvo cagándole la vida privada a un par de chicas mas
chan chan chan ,no lo queria decir yo , pero tienes toda la razon,saludos vilu que bueno saber de ti aunque sea por este medio
saludos
marcelo roman
Marcadores