Estimados
Paso a comentar mi xp con la srta en cuestion. esta xp es de hace unos 7 o 9 dias.
Primero tabla.
Datos generales:
Nombre = Cotte La Logia
Edad = 23 aprox
Internet= La Logia
Costo= 30 lks con amerikana, cola adicional
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depto
Tipo= depto con amigas
Conserje= Si, pero no wevea
Fono: Buscar en la portada, y aprovechan de vitrinear
Horarios= Durante el dia, del mediodia hasta tipo 7 creo... consultar
Comunicacion:la raja
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero nos caimos la raja.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.5 delgada, curvilinea, pocas tits, pero unas piernas y un culo para comerselos
Cara = 6.2 atractiva, soy exigente en este item
Nivel de Photoshop= yo creo que 0%
Trato: 7.0 la raja, amiga wena onda, yo soy claro y directo, la mina responde de la misma forma.
Besos = 6.0 da, pero yo soy besucon, m quede con gusto a poco
Tetas = 6.5 chicas, pero buena forma...... soy de culos
Culo = 6.7 muy lindo, aunque soy exigente, esta muy bien formado, cachetes gorditos hacia atraz, acompañados de unos muslos preciosos, verla parada desde atraz... uffffff
Pussy = 6.8 rika, chica, sin olores, apretada, se la comi un buen rato... me gusto
Mamon = 6.8 muy bien, 0 dientes, suave, variado, y a ratos produndos, succiona como los dioses, uno de sus mejores atributos
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve acompañandote en los movimientos
Calidad de sonido= 6.3 se queja suave y natural
Ambiente = 7.0 la raja, depto independiente con 3 chicas onda amigas pa carretear
Atención= 6.8 nos caims la raja, enganchamos bien, la mina es buena onda
Relacion precio calidad = muy buena relacion precio calidad, cobra el precio que corresponde, el unico detalle, es que cobra adicional por la cola, no esta incluida, creo quye se deberia corregir la publicacion
Promedio Final = 6.5 muy bien
Comentarios a parte=
No tengo mucho tiempo para el relato, pero les comento que la mina respeta el tiempo, el depto es comodo, buena ducha, las minas son simpaticas, sobre toodo Cotte, pienso volver de todas maneras, por ella, y una amiga que me gusto.
Espero que el servicio que estuvo muy bueno, siga asi, de ser ese el caso, me hare habitue.
Espero que les sirva.
Marcadores