Sr Tekila y Srta Daniela: Me dirijo a ustedes por la relación que se ha fijado entre el foro y el grupo de chicas que dirige Daniela. Y lo hago pues he estado leyendo los diversos comentarios que han salido a la palestra con respecto a los servicios, valores y rasgos de las chicas. Está bien consultar por cuestiones prácticas como " sólo compañía" o "compañia y algo más", pero creo que, a veces no se entiende el mensaje escrito, y se pregunta leseras sin asunto, y más aún, se insiste en las preguntas. Si lo único que faltaba eran fotos, pero Daniela por lo menos a mí me ha enviado para tomar una decisión. Es cierto que una foto no define la calidad de la atención, pero, si las chicas saben a lo que van, al menos se habrán preparado, aunque hay un cierto riesgo; no siempre una mujer espectacular entrega las caricias y detalles que busca un hombre. Por ello, se puede preguntar, y en la información hay ciertos datos que pueden aclarar el tema, aparte de que hay reportes, pero algunos mezquinos o egoístas con comparten lo grato del momento vivido. Espero haber contribuido con un pequeño aporte antes de tirarme al agua,jajajaj. Suerte.