Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 233

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Creo que si alguien las encuentra sobrevaloradas, es mejor no hinchar y buscar algo mas acorde a lo que estamos dispuestos a gastar. Yo también solicite el book, hice un intento de agendar que no se pudo dar por temas de horarios y con el pasar de los días pasaron mis deseos de conocerlas...me volvió la sangre a la cabeza y al igual que muchos creo que es demasiado el $$$.

Ahora eso de andar comparando a las chicas con lo barato que se come el filete en Argentina, Paraguay o la república independiente de Etiopía es mezclar peras con manzanas. Aquí tenemos clientela dispuesta a pagar lo que ofrecen y con eso basta. Si Daniela llegase a bajar los valores de sus chicas será por una baja en la demanda, no porque en otros lados se come mas barato. Nadie va a bajar de pura buena onda el valor de un servicio o producto si le pagan lo que cobra.

Doncella
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Otro tema:

Están los catálogos listos, 2 amigas nuevas sólo para amigos especiales ejejejejeje
    Están incorporados algunos de los comentarios de amigos felices
    Reconozcanlos!!

Antonia ofrece 2 horas a nuestros amigos del foro por el monto del catalogo!!

Aprovechen ejeejejej

Besoooooosss
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 3786 9880
    Telegram: amigasvipunder (Cicardini)
    Instagram: cicardini.amigas2

Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

10 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

Marcadores