¿Alguien sabe? ¿Tia Ale?
Parece que tendras que esperar sentadito!!! Salutes
La llame y me mando a la xuxa! jajajaja Creo que no quiere volver.
Me sopló un pajarito por ahi que a cyberpayaso no lo conocen ni en pelea de perros y que mucho menos le han dado el numero, y si, tiene intenciones de volver pero aún no
la proxima semana
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
OMG! Es verdad. Vuelve la próxima semana! Vamos a tener que tomar vitaminas y mandar a la xuxa el mundial y la tarjeta de crédito !! OMG!
Eva? Una flaca de buenas bubis? sEGURO que vuelve ahora, le tengo una ganas diabolicas!
y que paso al final?
Alguien sabe si volvió? o cuando vuelve???
nada de nada aun niños sean pacientes
acabo de hablar con ella 1 de julio esta de vuelta confirmado
Iniciado por marceloroman acabo de hablar con ella 1 de julio esta de vuelta confirmado La media demanda que va a tener!!!
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
jajajajaj vamos sacando horitas no mas cabritos que esta barby es de edicion limitada jajajajaja saludos marcelo roman
Telefono operativo...reserve su hora mode on..jojjo
Iniciado por Tia Ale Telefono operativo...reserve su hora mode on..jojjo El teléfono que usaba antes?
y las fotos?
Iniciado por Tia Ale Telefono operativo...reserve su hora mode on..jojjo Como juegan con nuestros sentimintos.....jajajaja
jajajaja ,naaaaa como se te ocurre que vamos a jugr con sus sentimientos jajajaa
fotos?
Iniciado por nercos fotos? No hoy fotos porque es muy fea, le falta un ojo y una pierna. jejejejejeje PD: Hay que eliminar a la competencia.....
jajajajaja.... que eres mala onda!!!!... Por que no dices la verdad?... Que mide 1.70, ojos azules, delgada , con una bubies preciosas, piel suave, pelo largo castañito claro buen calefont y buen shampoo!!...jajajajjaja
Mentira .......... Jejejejeje
Iniciado por VIKINGO69 Mentira .......... Jejejejeje hay que compartir dijo la tia del jardin jajajajajaja no seas egoista con los demas contertulios jajajajaja saludos marcelo roman
Eva es muy linda y rica. Todo lo que dice la Tia Ale, es Verdad.
Iniciado por VIKINGO69 Mentira .......... Jejejejeje Iniciado por Kal29 Eva es muy linda y rica. Todo lo que dice la Tia Ale, es Verdad. TOMA!!!! .... jajjajaja (Gracias Kalsito29..... Despues arreglamos ...jojojojoj)
Tuve el gusto de conocerla, tiene un ojos muy hermoso, su cuerpo es una delicia. Es un peligro el empotamiento.
Baboso!!!
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por Tia Ale TOMA!!!! .... jajjajaja (Gracias Kalsito29..... Despues arreglamos ...jojojojoj) Jajajajaja
Ya..... vamos reservando horita!!..... Lunes EVA de regreso!!! CONFIRMADISIMO
Podrian decirme cual es la famosa Eva? algunas fotos tia ale, como para enchufarme habían 2 Evas, estoy en lo cierto? o no.
<<=LOVER=>>
Reglas del foro