amigos y no tan amigos me pongo al debe con reporte (aunque estas weas las encuentro charchas la hago igual pascual)

Nombre= Ariana
Edad= 25 (pa los wnes pollos) 30 y algo
Internet= consex.cl (atento don consex esta no era del bronx)
Costo= 50 mil pesos // No los vale.
Ubicación= Centro
Lugar= Depto
Conserje= No se. yo fui y no habia niun wn
Fono= 87719442
Horarios= No sé, yo fui a ponerlo.
Fecha= 7 de junio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= eso es pa huasos no mas
Estatura= 1,67 a pata pelá
Contextura= 95-65-100
Cara= Linda y sensual aunque se le nota que no tiene los años que dice.
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato= faltó el puro mate
Besos= poco
Tetas= Las medias tetas!
Culo= el terrible orto
Pussy= al cero
mamon = con forro
Movimientos circumbirumbicos= de yegua
Calidad de sorron= Adop.onda "partime la concha" "que pija tenes"
Anal= No. porque si las hubiera incluido en los 50 peins la hago pero le chupe asta el nuesni
Ambiente= piola, bueno, buen baño agua caliente.
Atención= Muy recomendable pal wn que es gerente.

Comentarios aparte= Día de lluvia, llamo y me contesta con la voz de marisela santibañez pero en version trasandiina. Coordinamos y parti raudo. pare a comprarme un enjuague bucal porque con el amuerzo que me mande andaba patiando de galeria maomeno. llego al sitio del suceso y me recibe con lencería sensual ADOP pal momento. Le pusimos precio y me dice: "andááá, queres follar? o me pagaste para mirar mis tetas?" de los puros nervios me rio y le digo: "date vuelta no ma y camina ahora que podi" me toma la mano y me lleva hacia la pieza mientras le voy haciendo cariño a mi comida. lo bueno comenzo al toke, le desabroche el sosten aun de pie mientras se me perdia la mano en su concha, chupones a esas tetas repito TETAS puta q eran ricas. Me agarra del pelo la csm! y me dice: "te gusta chuparme las tetas neneee?" cuento corto 69 y se empieza a atorar un poco, pero ese sonido que sale de las gargantas de las minas cuando tratan de tragarse la wea entera es ercitante. mientras jugaba con su culo me dice que sho habia pagado por servicio normal, ok le dije, date vuelta y ponte en 4 que voy a cobrar por lo que pagué entonces. y ahi le dimos mientras me decia lo descrito en "calidad de sorron". bueno ya me dio paja, fue una cacha buena, normal por decirlo de alguna forma pero por una cacha asi lo normal son 35 lucas como maximo. la qlia se cree el cuento de modelo de maraqueo.

Volvería= seguire probando mas comadres.