Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados:

Yo pase por ahí ya que el prototipo que mencionaba el colega se parecía a la que ando buscando, pero fue una decepción.

Físicamente la mina es rucia, cara normal (no te das vuelta a verla en la calle), de contextura media, sin cintura pocas tetas, espalda media ancha, caderas anchas pero pocos cachetes, osea algo así como 90 70 90 pero los 90 mas que nada es por lo gruesa.

La mina si bien es caliente solo te intenta sacar consumos, estuve unos 20 minutos por 5 lukas, me dejo agarrar de todo, pero ya que físicamente no me agradó no me motivo a mas.

Ojala pongan datos de minas ricas que valga la pena gastar la plata.

Saludos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Cool

Compañeros.... la mina es bonita.... y 1000% jugada.... vas a otros lados y te cobran lo mismo e inclusive mas y no te dan mucho a cambio... y por aca vas a la segura... si el colega que fue no fue de su agrado... que vaya con una scort y queda feliz y contento pero pagando mucho mas.... si quieren ir asegurar el chancho vayan... sino ustedes ya saben.....

Hermano Avatar de Mono Mario
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastian.hotcam Ver mensaje
    Estimados:

Ojala pongan datos de minas ricas que valga la pena gastar la plata.

Saludos.
    Puede que sea autopromo, pero este si que me cago.....registrado desde el 2009, 28 posteos, de gustos refinados y mas encima mal agradecido........jajajajajjajajajajajajajjajajaja jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaj
    Saludos

Mono Mario

Marcadores