Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 25 de 25

Ver modo hilado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado " Galletita" Under

Estimados : en la busca de nuevas chicas encontre una pagina de chicas undersy me tire el famoso kamikaze.
    la foto es meramente referencia ya que la chiquilla cuidad su privacidad, lo cual se entiende, ella es muy linda y alta , y lo mejor caliente como ella sola

nos dirigimos a un motel y en la intimidad me comio a besos , su cuerpo lindo y hermoso me tenia loco ella se dirigio al pais con mucha pasion succionando mi compañero como loca hasta terminar en una americana mortal que me dejo loco.

despues de la conversa de rigor nos fuimos al segundo round ( ella es usper relajada con el tiempo para que sepan) y con un mamon infernal revivio a mi amiguito enfundamos y pasamos a darle por cu conchita rica , mojadita y jugosa una delicia un manjar, comi su conchita mucho rato y despues le di patitas al hombro como loco, hasta que me canse y despues me prepare y le sdi por su *, la mina aguantadora me pedia mas y mas , le di como loco de varias maneras se lo meti brutalmente hasta que me fui cortado en su boquita , se trago los piriguines con mucho placer jejeje.

cuando este mas libre de la pega hare la tablita .

Saludos!!! jejej
    Última edición por Tekila; 06-12-14 a las 01:16 Razón: Se edita info de sitio externo al foro....

Marcadores