Hola...hoy estuve con esta niña...es realmente joven, hermosa y muy tierna...soy nuevo asi que voy a preparar el respectivo reporte...mientras tanto solo puedo adelantarles que uuuuffffffff....
Hola...hoy estuve con esta niña...es realmente joven, hermosa y muy tierna...soy nuevo asi que voy a preparar el respectivo reporte...mientras tanto solo puedo adelantarles que uuuuffffffff....
Poder de credibilidad: 0
:s
Todos partimos con poder de credibilidad 0 asi q a esperar el reporte
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Poder de credibilidad 0...no me creas entonces..soy nuevo en el foro pero vieeeejo en el arte puteril...en fin...
Haga el reporte como corresponde estimado y ganará credibilidad de a poquito...
No hay ninguna Estefanía publicada en Consex actualmente...favor rectifique la info...
.................................................. .................................................. ...................................
sera esa estefania
http://consex.cl/17042014estefania.php
o era una rubia que estaba hace unos dias ??
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Me pegué un Patrullaje de Inspección rapidito:
Llamo a la Musa del sig. link...(40 la Hora 25 la media)
http://consex.cl/17042014estefania.php
Me dicen los precios y pregunto ¿Es la de las fotos?...me dicen que SÍ.
Locación: Casa vieja de San Martín con Tucapel (malos recuerdos en general tengo de esa casona...pura chantería).
Llego y la Cabrona me quería vender Gato por Liebre. Al final llega la chica que no era ni parecida a la de las fotos y la Cabrona muy cara de raja insistía que era ella y para más remate me estaba pidiendo 5 lukas por la lukiá. Le dije que NO... dado que la Niña No era la de las fotos y me fui simplemente.
Saludos
.................................................. .................................................. ...................................
Primero aclaro que yo estuve con esta niña, exactamente la de las fotos, era ella incluso cuando terminamos nos dimos tiempo de revisar su publicación en Consex...
Sorry pero voy a hacer el reporte en otro formato..
Lugar
Edificio antiguo, no habia pasado por ahí aún, llamo por otra musa y al llegar me dicen que no está pero que habian otras niñas, me las presentan y me quedo con Estefanía...
La Musa
Super joven, al principio dudé de sus 18 años pero me mostro CI y los tiene recien cumplidos...es delgada, muy buen fisico, 1,60, cuerpo de teen, toda ella irradia juventud. En cuanto al servicio es muy sumisa y preocupada por dejarte contento. Le falta la experiencia que dá el tiempo, haybque considerar que es casi debutante, pero su actitud enseñable lo compensa todo.
Servicio
Normales, oral cc, besos ricos. En general un buen servicio, considerando su falta de experiencia. Es una mina para darse el gustito, no como para tener sexo hardcore...vale la pena y volveré de seguro, pero la voy a llevar a motel....
Eso, espero les sirva...tratenla con cariño...
Si se puede llevar a motel... Me la llevo!:-? :-SS
Marcadores