Buena cabros, como no encontré reporte de esta musa decidí crear un tema nuevo respecto a ella...

Dejo los rodeos para el final, acá vamos:

Nombre = Maria Jesus
Edad = Dice 21, yo que soy detallista le doy 23, ni una diferencia.
Internet= crazy clown
Costo= Me imagino que si es under ella pone el precio, pero 35.000+motel
Ubicación= V de vendetta!
Lugar= Motel
Tipo= Idem
Conserje= Pa que decir...
Fono= Dateado
Horarios= Coordinar con ella, tiene sus tiempos.
Fecha=14/06/2012

Notas servicio: 7.0 y si es mas, un 10.0!

Nivel de Empotamiento= 90% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = No soy sastre, de hecho, iniciado, me tinca unos 1.60mts app.
Contextura = 7.0 , perfecta para potistas, los tetistas pedirán un poco más. Con cuerpo de guitarra española, y perfecta para los que les gusta las minas SG, esta mujer está hecha a mano!
Cara = 6.8 y de hecho mas linda de lo que me esperaba!
Nivel de Phothoshop= Under, no da fotos, pero no fue necesario.
Trato: Relajada! muy agradable, buen "hablamiento" (en serio), discreta, con mucho tema, no se queda corta con ningun tema.
Besos = 6.3 porque me considero besador nomas, pero creo que me falta carrete en este asunto pa darme cuenta que no todas dan besos, pero son de polola o de tiramiga, con ganas.
Tetas = 7.0 a MI gusto (soy potista) nada exagerado, lo justo y preciso.
Culo = 10.0!!!!!!!!!! nada que decir, hecho a mano y por artesano, no de gimnasio, sino de bendicion del doño de arriba, demarcado, sin celulitis, bien cuidado, en 4 es una bendicion verla, aun deliro.
Pussy = 6.5 se cuida esta musa, depilada, sin malos olores, lubricada ella solita, disfruta el momento.
Oral = 6.9! pudo saludar a los compañeros, pero no fue necesario. S/C y bien hardcore, mucha saliva, buena succión y llega bien al fondo.
Movimientos pelvicos = 6.5 me gusta a mi arriba, asi que dejo a opinion del resto.
Calidad de sonido= Lo justo y necesario, de acuerdo al ritmo y bien creíbles.
Anal = La musa decide (y si le niega no insista)! Yo no apliqué pero cobra extra.
Ambiente = El del Vendetta
Atención= 10.0 de polola/tiramiga/compañera o vecina que siempre quisiste tirarte....

Comentarios aparte: Bueno, soy iniciado en este asunto y podria calificar esto como un "kamikaze" de mi parte. Sin fotos y solo coordinacion telefonica acordamos el mismo dia un par de horas antes para vernos despues de la pega, para hablar es relajada, trato cordial pero no distante, sino de amiga. Llego al lugar, cancelo y ella llega después que yo. Ducha de rigor y esta musa es de armas tomar... chao ropa y a lo nuestro. Era una noche fria y lluviosa asi que bajo las sábanas hacemos calor... comienza con harto beso y manoseo, nos terminamos de sacar la ropa y partimos a masturbarnos miercale... yo a ella, mutuo.. y luego empieza el oral que verla fue una delicia... buena succión, s/c, mucha lengua y ella se daba tiempo de disfrutar también. Terminamos el juego y vamos a lo nuestro, forrito y ella arriba mio para empezar, bien emocionada ya estaba, lubricada solita, ella pide placer y te saca el trote para que se lo des. En 4 una maravilla, tanto asi que me mató la primera patita en esa pose... luego conversa un rato, manoseo y vamos a la segunda, forrito y misionero, luego un oral de aquellos... y casi termina americana pero mi compañero no me rindio como queria (quizas porque venia de la pega, no sé... :/ ) posterior a eso su conversa piola, duchita y aproveché de ver ese cuerpo que de verdad está pero perfecto, pero tiene un detalle... el que ha estado con ella sabe jajajajaja.

En resumen: perfecta atención, para un primerizo como yo, quedé medio empotao jaja
Volvería?: Necesito sacarme estos balazos!!!!!

PD: Maria jose... no hice reporte negativo porque te mereces que te vaya la raja en lo que haces, no quise ser egoísta jajaja, de que te va bien, te va! y gracias por portarte mal, ahi queda entre nos...

Atte: novato con las balas en el pecho