Nombre = Maria Jesus
Edad = 21 según ella
Internet= Aquí, dato under
Costo= $35 mil mas motel
Ubicación= Motel Camino a Penco
Fono= Solicitarselo a la damisela
Horarios= Coordinar con la misma dueña
Fecha=14 de junio en la mañana
Notas servicio: 6,0
Nivel de Empotamiento= 6,0 para quién se empota
Estatura = 1.60mts y algo poco. Bajita menuda
Contextura = 7,0 morenita menudita riiiica buen pellejo
Cara = 6,0 no es fea pero tampoco tiene mirada de ángel. Más bien exótica
Nivel de Phothoshop= N/A Sin Fotos
Trato: 7, muy atenta
Besos = 6,5 ricos como comerte a la compañera
Tetas = 7,0 teen StyleWriter, al que le gustan pequeñas están ricas con pezones grandes y duritos
ASS = 6,5 morena bien torneado, acinturada culito parado sin estrías
Pussy = 6,5 piola suabesito depilado rico, aunque no le gusta que uno le aplique oral
Oral = 7,0 S/C bastante saliva, le pedí un oral no se complico y se lo comió todo riiiico terminar en su boquita.
Movimientos pelvicos = 6,5 bastante ricos, se maneja y es peligrosa si eres precoz
Calidad de sonido= 6,0 piola sin exagerar
Anal = Aplica pero no se lo mande guardar, quedo pendiente
Ambiente = de motel V
Atención= 6,5

Comentarios aparte:
Coordinamos durante la semana por lo que esperé hasta el sábado para hacerme un tiempo, la pase a buscar a su casa y cuando la vi a pesar de no ser un ángel era bastante más de lo que esperaba. Cuando llegamos al motel la vi con jeans y tenía medio pellejo, me calenté de una y empece a tocarla antes de entrar a la ducha... Era suavecita y tenía rico olor... Nos bañamos juntos y mañoseamos en la ducha para después ir a la cama, se puso cariñosa y súper dada a cualquier propuesta. Lo chupo sin hacerle cariño a los amigos, tal vez eso le falto pero se lo comía todo... Se subio arriba , cambiamos algunas poses hasta qué acabe. Tema aparté el vibrador rosado... Es cosa de acordarse y me pongo tieso. Después me abrazo y conversamos un rato... Le pedí una americana así como jugando y me lo chupo otra vez hasta que me fui rico en su boquita. Queda pendiente su ass que es maravilloso ya me veo perforando y culiandomela rico por ese culito mientras las tomo por la cintura para echárselo en la espalda o los cachetes... Volveré por más sólo es cosa de tener tiempo, principalmente por su buena onda y espíritu de servicio.