Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 66

Vista híbrida

Hermano Avatar de el_transportador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

scort Pion te mande la info

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Nombre = Maria Jesus
    Edad = Entre 20 a 24
    Internet= Nones
    Costo=35 mil mas motel 9 mil... 44 mil
    Lugar= Venus
    Conserje= Es motel... daaaaaaaaa
    Fono= Me lo dio ella
    Horarios= Coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Siempre voy con la cabeza fria de no empotarme... pero con ella es peligrosso
    Estatura = 1.62 app
    Contextura = 7.0 Es una guitarrita... hermoso cuerpo (para mi)
    Cara = 6.5... Lo mismo que lo anterior... para mi es muy linda... aunque es subjetivo en gustos... lindos labios
    Nivel de Phothoshop=Nada...
    Trato: 7.0... Simpatica... educada... me cayo super bien
    Besos = 7.0... Me comio
    Tetas = 6.5... Aqui me detengo... en fotos se veian mas chicas de lo que son... soy adicto a las tetas grandes... pero estaban precisas!!!... Lindo pezon...
    Culo = 10... Cuando entro a la pieza con calzas me dejo loco... en 4 me dejo estupido
    Pussy = 7.0... Depilada... degustable lo poco que incursione ahi
    Oral =7.0... Rico... harta saliva... langueteo... buena succion
    Movimientos pelvicos = 7.0... Arriba mio una maquinita...
    Calidad de sonido= 7.0... Sus quejidos me tenian bastante calientes... su vocesita... ufffffff
    Anal = No se... no aplique
    Ambiente =Lo malo es que no habia agua caliente en la puta pieza
    Atención= 7.0... Me encanto su atencion...

Despues de harto tiempo coordinando con ella... al fin se dio... la espere en la habitacion... le digo en cual estoy y llega... con esas calzas que se le notaba su hermoso trasero... se pasa a bañar y la espero en la cama... sale cubierta solo con la toalla y se acuesta al lado mio... una conversa piolita y me comienza a comer a besos... estuvimos un ratito asi y me saca el boxer y comienza el oral... rico... harta saliva... lengua... mientras le agarraba su gran y bello trasero o le metia mi dedito en su conchita... de ahi se me sube a a menear un rato su conchita sobre mi compa sin condon... pero sin penetracion... solo meneo... de ahi aplica condon y se me sube... buenos meneos de ella... le comienza a chupar un pezon y se vuelve loca... comienza a tocarse mientras esta arriba mio... sus besos ricos... al cabo de un rato... misionero... ahi dandole mientras nos besamos... nuevamente besos su pezon y sus ojos blancos me tenian mas califa que nunca... de ahi aplicamos doggyestyle... que hermoso ver ese bello trasero... dando sus palmadas... una vista monumental... de ahi se acuesta y yo arriba de ella sigo bombeando... me encantaban sus quejidos y me tenian a mi mas caliente que la mier... de ahi nuevamente se me sube... mientras saltaba arriba mio se masturbaba y yo le besaba sus ricos pezones... de ahi de un rato... me saco el condon... su rico oral con harta saliva y terminamos con una rica americana... se va a bañar y sus conversa piola...

maria jesus es una niña muy atractiva para mi... un lindo fisico... muy simpatica... educada...

Volveria?... Ni estupido no volveria... es remcomendable!!!

Besos linda!!!
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Marcadores