Nombre = Maria Jesus
Edad = Entre 20 a 24
Internet= Nones
Costo=35 mil mas motel 9 mil... 44 mil
Lugar= Venus
Conserje= Es motel... daaaaaaaaa
Fono= Me lo dio ella
Horarios= Coordinar con ella
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Siempre voy con la cabeza fria de no empotarme... pero con ella es peligrosso
Estatura = 1.62 app
Contextura = 7.0 Es una guitarrita... hermoso cuerpo (para mi)
Cara = 6.5... Lo mismo que lo anterior... para mi es muy linda... aunque es subjetivo en gustos... lindos labios
Nivel de Phothoshop=Nada...
Trato: 7.0... Simpatica... educada... me cayo super bien
Besos = 7.0... Me comio
Tetas = 6.5... Aqui me detengo... en fotos se veian mas chicas de lo que son... soy adicto a las tetas grandes... pero estaban precisas!!!... Lindo pezon...
Culo = 10... Cuando entro a la pieza con calzas me dejo loco... en 4 me dejo estupido
Pussy = 7.0... Depilada... degustable lo poco que incursione ahi
Oral =7.0... Rico... harta saliva... langueteo... buena succion
Movimientos pelvicos = 7.0... Arriba mio una maquinita...
Calidad de sonido= 7.0... Sus quejidos me tenian bastante calientes... su vocesita... ufffffff
Anal = No se... no aplique
Ambiente =Lo malo es que no habia agua caliente en la puta pieza
Atención= 7.0... Me encanto su atencion...
Despues de harto tiempo coordinando con ella... al fin se dio... la espere en la habitacion... le digo en cual estoy y llega... con esas calzas que se le notaba su hermoso trasero... se pasa a bañar y la espero en la cama... sale cubierta solo con la toalla y se acuesta al lado mio... una conversa piolita y me comienza a comer a besos... estuvimos un ratito asi y me saca el boxer y comienza el oral... rico... harta saliva... lengua... mientras le agarraba su gran y bello trasero o le metia mi dedito en su conchita... de ahi se me sube a a menear un rato su conchita sobre mi compa sin condon... pero sin penetracion... solo meneo... de ahi aplica condon y se me sube... buenos meneos de ella... le comienza a chupar un pezon y se vuelve loca... comienza a tocarse mientras esta arriba mio... sus besos ricos... al cabo de un rato... misionero... ahi dandole mientras nos besamos... nuevamente besos su pezon y sus ojos blancos me tenian mas califa que nunca... de ahi aplicamos doggyestyle... que hermoso ver ese bello trasero... dando sus palmadas... una vista monumental... de ahi se acuesta y yo arriba de ella sigo bombeando... me encantaban sus quejidos y me tenian a mi mas caliente que la mier... de ahi nuevamente se me sube... mientras saltaba arriba mio se masturbaba y yo le besaba sus ricos pezones... de ahi de un rato... me saco el condon... su rico oral con harta saliva y terminamos con una rica americana... se va a bañar y sus conversa piola...
maria jesus es una niña muy atractiva para mi... un lindo fisico... muy simpatica... educada...
Volveria?... Ni estupido no volveria... es remcomendable!!!
Besos linda!!!
Marcadores