Todo comenzó una noche cuando decidí retomar este foro y vi algunas nuevas musas. Leyendo algunos reportes me interesé por Carmen a la cual llamé al día siguiente. Ella me contestó con una voz muy sensual y me dijo su localización y que por sobre todo le gustaba disfrutar del sexo “me gustar darlo y que me den”. Coordinamos y partí raudamente a su depa. Cuando llegué, me hizo pasar, me abrazó cariñosamente, pero tuvimos que esperar algunos momentos puesto que tenía a terceros que la estaban visitando, mientras nos abrasábamos mucho. Una vez que se retiró este personaje ella literalmente se valanzó sobre me dijo “ahora sí”. Comenzamos a besarnos intensamente y pude recorrer su sensual y abrumador cuerpo. Manoseos y escarceos (como dije Camilo Cela), nos fuimos sacando la ropa de uno en uno hasta que ella me dijo “en la pantalones vas a tener ventaja”, y efectivamente, le metía mi mano bajo sus jeans y descubrí una piel de seda en que mis manos recorrieron ávidas de deseo por sus redondeces traseras. Exquisitas frutas que esperaban ser saboreadas como un manjar para reyes.
Cuando ya estabamos en la etapa de bajarnos los pantalones fuimos al dormitorio y allí ella se arrodillo cual esclava sexual, me bajó los pantalones y comenzó a languetear, chupar, lamer y relamer al niño. Lo hacia de arriba hacia abajo y de abajo hacia arribas, en los testículos y también sentí su suave y jugosa pierna en la entre pierna, y un oral muuuuuy profundo exquisito, todos esto con risas y su mirada directa, sincera y muy sensual.
Luego me sacó completamente la ropa y ella, ya desnuda se puso contra la pared, un espectáculo maravilloso, me pude extasiar con y exquisita espalda y su maravilloso trasero, suave, primoroso, invitador a saborear los sabores y manjares que puede ofrecer. Luego de recorre con mi boca y mi lengua sus cuartos traseros comenzamos a jugar con el niño entre sus piernas y ella ya diciendo “mmm que rico”. Después la recosté sobre la cama y me hundí en las profundidades de la lujuria anal son su trasero. Mi lengua recorrió todos los valles y las cimas, los cráteres y lomas.Com mi cara y mi lengua que lamia su exquisito ano y horadaba nuevos camino, mientras ella se retorcía y gemía, cada vez más fuerte. Luego, fue el tiempo de la delantera, disfrutar se sus pezones y de su conchita, lamer y hundir mi lengua en todas las profundidades mientras ella acariciaba mi pelo y gemía cada vez mas y más, hasta que en dos oportunidades (eso me lo contó después) tuvo orgasmos.
Al fín pusimos el gorrito y le dimos, primero ella sobre mía, luego nos sentamos, luego yo sobre ella con patita al hombro, despúes de lado y al fin (una de mis favoritas) ella de guatita y yo por detrás…
Un maravilla..al fin una conversa muuuy relajada, nunca me dijo que ya era hora o que teníamos que terminar rápido. En total estuvimos casi dos horas. Un ángel caído del cielo, la mejor plata que uno pueda invertir, ella lo vale todo.
Estoy ya pensado cuando volveré
S.
Marcadores